Banco de Venezuela inauguró oficina en Sabaneta

Autoridades del Banco de Venezuela (BDV) inauguraron la agencia ubicada en la avenida El Llanero, de Sabaneta, estado Barinas, para continuar con la expansión en la red de atención y servicio para clientes en todo el territorio nacional.

El acto contó con la presencia del gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, la alcaldesa del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Zenaida Gallardo; el superintendente de las instituciones del sector bancario, Antonio Morales, además de la máxima autoridad de la institución, José Javier Morales, quien destacó la importancia de este nuevo punto de atención para el beneficio de esta población. «Para mí es un honor estar en la tierra del comandante eterno, Hugo Chávez, para pagar la deuda moral que tenemos con este pueblo y la región que dio a luz ese hombre que hizo tanto por los venezolanos, se merecen lo mejor y por eso estamos hoy aquí», expresó el presidente del BDV.

De igual manera, el gobernador Argenis Chávez, felicitó la labor social que realiza el banco a favor de la patria, y agradeció que las personas de Sabaneta ahora puedan contar con una agencia de la entidad bancaria pública más grande del país. La oficina cuenta con siete cajeros integrales, dos taquillas de atención al cliente, tres cajeros automáticos y dos asesores de negocios.

Durante la actividad se realizó la entrega de 10 dispositivos BiopagoBDV, que permitirán a los comercios de esta zona realizar cobros a través de la validación con huella dactilar, además ofrece la opción a los clientes de efectuar pagos en petro.

Los habitantes de la localidad contaron con la atención del personal de esta entidad bancaria y desde el momento de la apertura de la oficina manifestaron su agradecimiento con la Institución. «Me parece excelente, es muy cómodo hacer mis gestiones aquí mismo en Sabaneta, el Banco va por muy buen camino con todo lo que hace por la gente», comentó Adonay Rodríguez, cliente residenciado en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.

NUEVA ERA DIGITAL EN EL BDV

A propósito de los anuncios del presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el pago del petro-aguinaldo, Morales recalcó que el petro es el futuro de la economía nacional, por lo que la entidad se adecua a esta plataforma para brindar facilidades a los clientes y hacer de este criptoactivo parte de la cotidianidad del venezolano.

La institución permite realizar pagos con petro a través de BiopagoBDV y PuntoYaBDV, además incorporó a BDVenlínea personas, la opción de registrar la criptobilletera de sus clientes en PetroApp.

T/ Redacción CO-Prensa BDV
Caracas