Banco de Venezuela lanzó Bovedaenlínea

Autoridades del Banco de Venezuela realizaron el lanzamiento de Bovedaenlínea y presentaron la actualización de la interfaz gráfica de BDVenlínea empresas, actividad que estuvo dirigida a los ejecutivos de la banca comercial y autoridades del Gobierno Bolivariano.

En el encuentro se demostró que la integración de los usuarios a la banca electrónica empresarial reforzará la seguridad financiera del cliente y de la institución con las funcionalidades del canal y el nuevo aplicativo de seguridad, Bovedaenlínea.

José Javier Morales, presidente del BDV, detalló: “BDVenlínea empresas está diseñada de manera sencilla, ofrece fácil acceso y mayor seguridad para proteger y simplificar el recorrido digital de los usuarios a través de los diversos canales transaccionales que ofrece el BDV”.

Además destacó que este portal simplifica las operaciones, funcionalidades y módulos para mejorar la interacción del cliente jurídico con los canales electrónicos del BDV.

En este particular, José Luis Velásquez, vicepresidente de operaciones y servicios bancarios, resaltó: “La idea fundamental es descentralizar los procesos administrativos y permitir la autogestión del cliente, además de brindarle este aplicativo de resguardo de información financiera”.

De este modo el trabajo innovador de la institución optimiza soportes electrónicos y brinda alternativas para diversificar las gestiones en la banca digital.

T/ Redacción CO
Caracas