Banco de Venezuela ofrece asesoría financiera a trabajadores del GDC

El Banco de Venezuela (BDV) ofrece asesoría financiera a trabajadores del Gobierno del Distrito Capital, para la adquisición de financiamientos a emprendedores que desarrollan y fortalecen el sistema económico del país, con la producción de rubros como alimentos, productos de limpieza, textiles, entre otros.

La actividad se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar de la sede central del Banco de Venezuela, con la asistencia del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el presidente de la Institución, José Javier Morales, en compañía de todo el equipo de la Gerencia de Socialización Bancaria y demás trabajadores.

En este sentido, el presidente del BDV, José Javier Morales, indicó que la Institución es pilar fundamental para la ejecución de las políticas sociales del Gobierno Nacional. “Apoyamos a todos los emprendedores del país con el impulso de la socialización bancaria, donde confiamos en cada uno de ustedes, quienes son honestos y pagan sus créditos”, dijo.

“Somos un pueblo que trabaja y a través de Mi Comuna BDV digital, hemos bancarizado gran parte del país. Hoy en día ratificamos nuestro compromiso, somos un banco al servicio de la Nación para fortalecer la economía y la producción”, aseveró Morales.

Informó que en tan solo una semana van 15 mil cuentas abiertas a través de BDV digital, donde más del 70% de los usuarios son jóvenes.

Por su parte, el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, agradeció a todo el equipo de la entidad financiera por el gran trabajo que realizan. “El Banco de Venezuela y su sistema genera accesibilidad al crédito, al préstamo, dando pasos importantes con las políticas sociales. Gracias a todos los que se han sumado al proceso de construcción de una nueva economía”.

Entre tanto, el gerente general de Socialización Bancaria, Wilfredo Yépez, indicó que se atendieron a más de 60 personas en este nuevo modelo de economía, “que emerge, que es una economía digital, comunal y de base”; refiere nota de prensa del BDV.

T/VTV
F/Archivo