Banco de Venezuela suma servicios: ahora permite realizar transferencias instantáneas a otros bancos

El Banco de Venezuela (BDV) lanzó una nueva opción que permite a sus clientes realizar transferencias instantáneas a otros bancos.

Las transferencias de bolívares desde el Banco de Venezuela a otros bancos se realizan igual que siempre, pero ahora se hacen efectivas al instante, como si la operación fuera entre cuentas del mismo banco, reportó el portal especializado Morocotacoin

Esta nueva ventaja forma parte de las nuevas capacidades que ofrece el Banco de Venezuela a través de su plataforma digital, BDV en línea, que se encuentra en un proceso de renovación acorde con el impulso a la economía digital en Venezuela.

Renovación digital

El Banco de Venezuela lleva adelante varias innovaciones digitales que buscan facilitar las operaciones bancarias y el comercio en el país.

Como informó Morocotacoin hace un mes, la aplicación BDV Digital ofrece la posibilidad de abrir cuentas digitales desde un teléfono inteligente, computadora o tablet.

Además, cada vez son más los servicios que pueden ser pagados fácilmente desde la comodidad de tu hogar a través de la plataforma del BDV.

Recientemente el Banco de Venezuela también actualizó los límites transaccionales de sus principales servicios bancarios, como las transferencias y el pago móvil, así como sus tarifas y comisiones.

 

 

También está disponible una nueva opción, llamada MiEnlaceBDV, para consultar el saldo de tu cuenta usando la mensajería de Whatsapp.

El banco del petro

A principios de julio pasado, el BDV habilitó nuevas opciones para el comercio de petros desde su página web.

El principal banco del país anunció el lanzamiento de un nuevo servicio para la compra y transferencia de petros desde su plataforma.

Estas nuevas opciones forman parte de las medidas que impulsa el gobierno nacional para ampliar y promover la usabilidad del petro.

Ahora, la apertura de una cuenta en el Banco de Venezuela ofrece facilidades directas para la creación y manejo de la PetroApp.

El BDV también está impulsando un plan para ampliar su capacidad crediticia dirigida a fortalecer las capacidades productivas y económicas del país.

Se trata de nuevas oportunidades de créditos dirigidos a impulsar y apoyar los emprendimientos de los trabajadores del país.