Banco del Tesoro atendió a más de 40.000 clientes durante semana de flexibilización

El Banco del Tesoro atendió a 40.648 clientes y realizó más de 43.271 operaciones financieras durante la semana de flexibilización del esquema 7+7 plus, a fin de apoyar el proceso productivo y comercial del país.

En las 105 agencias y taquillas especiales que habilitó la entidad financiera, recibió a personas que en su mayoría acudieron para solicitar la apertura de cuentas de ahorro y corriente que totalizaron 820. También se adjudicaron 2.738 tarjetas de débito de las cuales 1.165 fueron nuevas, mientras que logró reponer 1.618 tarjetas por deterioro o extravío.

Una de las novedades fue la actualización del sitio web del banco, en lo relativo al acceso a Tesoro en Línea; ahora el cliente accede directamente con su usuario y clave, sin necesidad de interactuar con el teclado virtual, agilizando aún más su ingreso al sistema bancario.

La actualización tecnológica se une al resto de los servicios digitales que ofrece la entidad financiera como lo son: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, y BT Móvil, que se unen a los servicios de interacción directa a través de la línea telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676), y las redes sociales en Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook Banco del Tesoro oficial y el website www.bt.gob.ve.

Cabe destacar que, en todas las agencias bancarias del Banco del Tesoro se realizaron las operaciones cumpliendo estrictamente las medidas de bioseguridad ordenadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias, como fue el uso de la mascarilla, el distanciamiento amigable y la aplicación de gel antibacterial, a fin de prevenir el contagio de la COVID-19.

T/VTV