Banco del Tesoro entregó más de Bs 4.300 millones en créditos a emprendedores de Portuguesa

El Banco del Tesoro (BT) entregó financiamientos a 48 emprendedores y productores del estado Portuguesa por un monto de 4.374.195.507,01 bolívares, para potenciar el desarrollo en las áreas comercial, productiva y de distribución de diversos productos.

Los créditos beneficiarán a dueños de bodegas, peluquerías, cafeterías, quincallas, ventas de comida, de repostería, de ropa y calzado, panaderías artesanales, productores avícola, porcinos y agrícolas, entre otros.

Durante su participación en el acto de entrega, el gobernador del estado llanero, Rafael Calles, agradeció el “apoyo que constantemente el Banco del Tesoro tiene hacia el pueblo de Portuguesa, pues gracias a eso se logró entregar estos financiamientos a los emprendedores de la región, a fin de contribuir con el desarrollo socioeconómico”.

Por su parte, la máxima autoridad del BT, Eneida Laya, destacó que seguirán con el compromiso hacia el pueblo, pues el objetivo del banco “es que los productores y las comunidades continúen trabajando de la mano para continuar potenciando el desarrollo económico del país”.

Aunado a ello, la entidad nacida en Revolución entregó 14 puntos de venta con una inversión de 188.400.000 bolívares para un total de 11.799 asignados en el territorio nacional, de los cuales 497 están activos en el estado Portuguesa.

T/ Redacción CO-VTV
Caracas
Etiquetas