Banco del Tesoro restablece horario de atención al público

El Banco del Tesoro (BT) restableció, a partir de este lunes 21 de marzo, sus actividades de atención al público en todas sus oficinas bancarias, en horario comprendido desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m., tal como lo instruyó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Esto coincide con el horario especial de atención establecido por la Sudeban, para facilitar el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR). De este modo, las oficinas estarán operativas de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., hasta el 31 de marzo. A partir del 1 de abril, retoman su horario habitual, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

El operativo especial de entrega de tarjetas de débito a pensionados se mantiene. Los adultos mayores, con cuenta de pensión en el BT, pueden visitar las oficinas bancarias de la institución de 8:30 a.m. a 6:00 p.m., hasta el 31 de marzo.

Igualmente, a partir del 1 de abril, los pensionados pueden visitar las oficinas en el horario acostumbrado y solicitar su tarjeta. El único recaudo solicitado es su cédula de identidad.

T/VTV
F/Archivo
Etiquetas