En Margarita, estado Nueva Esparta|Banco del Pueblo entregó 90 créditos de Mi Casa Bien Equipada a pensionados

El Banco del Pueblo  otorgó en el estado Nueva Esparta un total de 90 créditos del programa Mi Casa bien equipada a pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El gerente regional de la institución, Alez Andarcia, informó que esta semana se entregaron 179 equipos entre neveras y cocinas.

“Están por llegar las lavadoras para completar el combo de tres equipos del programa. Las personas cancelarán los electrodomésticos con un interés de 1% en 48 meses”, indicó.

Los electrodomésticos suministrados por Mi Casa Bien Equipada forman parte de un convenio firmado con la República de China.

“Son de la marca Haier, reconocida en el mercado por su calidad y con este programa se ofertan prácticamente a la mitad del precio del mercado”, señaló.

Andarcia precisó que los equipos asignados al Banco del Pueblo son especialmente dirigidos a los pensionados del Seguro Social.

“Por eso son dados en créditos, con intereses muy bajos y cómodas cuotas”, dijo el gerente regional del Banco del Pueblo.

Fuente/AVN

soy ciudadano pensionado por el seguro social y jubilado por el ministerio de sanidad. estoy interesado en mi casa bien equipada, que documentos tengo que llenar?

  • saludo revolucionario y mis mejores deseos por la salud de nuestro maximo lider el presidente de la republica hugo chavez tengo un vivero pequeño en casa tiene 2 años funcionando pero para ampliar las instalaciones y remodelar el lugar necesitamos un credito ademas de una picot para repartir las matas quisiera saber si es posible optar por el credito antes mensionado somos dos personas mayores de 57 años respectivamente mi esposo y yo estamos pre jubilados y de esta manera nos entrara un dinerito extra que lo necesitamos enormemente para ayudar a nuestros hijos y nietos en si al grupo familiar en comun mucho sabremos agradecerles su valiosa ayuda y damos las gracias de antemano por su valiosa colaboracion.viviremos y venceremos…..

  • Buenas tardes soy docente y quisiera que me orientaran para pedir un crédito , tengo 24 horas y quisiera aumentar mis ingresos mediante la venta de dulces ya con lo que remunero es casi imposible comer la cesta básica.. entonces utilice este medio y estoy explicando mi situación.. donde hago dulces y se venden, pero mi cocina se daño, adonde me podría dirigirme para obtenerlo ya que en los bancos donde existe la facilidad de la obtención del crédito de mi casa bien equipada no coincide en donde me cancelan mi sueldo vivo en yaracuy me dirigí al banco del tesoro y me dijeron que tengo que obtener la cuenta nomina …entonces me pregunto…. será que no puedo beneficiar de este crédito….. gracias y que pasen muy buenas tardes………

  • En cuanto al programa de mi csa bien equipada me parece esajerado el tiempo q ponen a esperar a las personas de la 3 edad los pensionados, para entregarles sus electrodomestico en la agencia de san juan de los morros del banco del pueblo, tienen q esperar 3 meses para la entrega eso es una burla porq el presidente dice q en 15 dia ya tienen todo listo para la entrega.

  • Quiero felicitar a todos los trabajadores del banco del pueblo por su excelente atención al pueblo Neo_espartanos palante que la revolución se extiende.