Con el objetivo de apoyar a los hogares en situación de pobreza| Banco de Venezuela atenderá a familias inscritas en la Gran Misión Hijos de Venezuela

El Banco de Venezuela anunció que realizará un operativo para atender a las familias registradas en la Gran Misión Hijos de Venezuela, dirigida apoyar a los hogares en situación de pobreza.

«Los jefes de familia seleccionados deberán ubicar sus datos en los listados publicados en prensa y presentarse en una oficina del Banco de Venezuela el día que corresponda según su número de cédula. Una vez en la agencia serán atendidos por un representante de la entidad financiera el cual le hará entrega su tarjeta de débito y un instructivo de uso«, informa la institución por intermedio de un comunicado.

A través de la tarjeta de débito Clavemaestro los beneficiaros podrán hacer sus operaciones financieras sin tener que ir al banco así como disponer de las 1.074 cajeros electrónicos que dispone esta institución en todo el país.

Los beneficiarios también tendrán a su disposición los servicios electrónicos de esta institución bancaria, a través de los cuales podrán realizar consultas y transferencias; recibir información de las operaciones en el teléfono celular y por intermedio de la Banco Móvil realizar operaciones bancarias a través de un teléfono celular Movilnet, sólo con tecnología GSM.

Por intermedio de este misión, familias venezolanas recibirán un aporte mensual de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres menores de 18 años, mientras que aquellas familias con un miembro con alguna discapacidad grave recibirán una asignación de 600 bolívares mensuales.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

hola soy de falcon especificamete de la parroquia independencia un campo totalmente abandonado no nos veneficiamos de los servios solo de la energia electrica nos censamos en la mision hijos de venezuela y no hemos salidos soy madre de un niño no tengo casa necesito de la ayuda vivo con una prima por no tener donde vivir soy marianny cordero de falcon mi cedula es 18605063 soy madre soltera siempre he tenido la fe que voy a salir………..

  • alguien me podria informar donde puedo conseguir el listado. de antemano gracias espero respuesta.

  • buenos dias, mis cordial saludos a todos por favor diganme en q pagina puedo encontrar los listados de la mision hijos de venzuela gracias por su pronta respuesta

  • Hola. Aprovecho la noticia bancaria para solicitarles que cuando «aparezca» un grupo de personas protestando frente a una entidad bancaria, como por ejemplo los que están fgrente al Banco Mercantil, se les entreviste y se les pregunte con calma y paciencia que les pasó, que están solicitando, y por que no se dirigena una entidad del Estado, etc.
    Asimismo, pueden establecer mecanismos para entrevistar a los que invaden terrenos, todo esto con la finalidad de conocer los hechos como son realmente o desenmascarar si son enviados por algún grupo político, todo queda en las manos del periodista quien sutilmente puede llegar a la verdad.
    Saludos