Banco de Venezuela inauguró dos sedes en Anzoátegui

Dos agencias del Banco de Venezuela fueron inauguradas este lunes 19 de noviembre en las ciudades de El Tigre y Lechería, ubicadas en el estado Anzoátegui.

El presidente de la principal institución financiera del país, José Javier Morales, informó que cuentan con 427 oficinas en el territorio nacional y 30 en la entidad oriental.

Morales resaltó que durante el año 2018 habilitaron 17 instalaciones en distintos estados del país para la atención a los clientes.

Desde la avenida Nueva Esparta del municipio Urbaneja, la autoridad del Banco de Venezuela informó que en ese sector contarán con cuatro taquillas, tres cajeros automáticos y áreas de negocios.

Destacó que en El Tigre, ubicado en la zona sur anzoatiguense, dispondrán de 16 taquillas y siete cajeros automáticos convirtiendo esa sede en una de las más grandes de la nación.

«Cumpliendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos entregado dispositivos Biopagos y financiamientos que superan los 250 millones de bolívares soberanos», expresó.

Puntualizó que actualmente registran más de 14 millones de usuarios. El presidente sostuvo que el próximo año realizarán el lanzamiento de Mi comuna digital que consistirá en unidades móviles para la atención de los clientes en las comunidades populares.

Asimismo explicó que en lo que resta de año pondrán a disposición el pago de servicios como electricidad y telecomunicaciones a través de la mensajería de texto.

F/AVN
F/Archivo