Estará vigente entre el 15 y el 31 de diciembre|Banco de Venezuela incentiva el uso de los canales electrónicos con promoción “Úsalos y Gana”

Con el objetivo de dar cumplimiento a las nuevas medidas tomadas por el Presidente obrero Nicolás Maduro en defensa de la moneda nacional, el Banco de Venezuela premiará el uso de los canales electrónicos con la promoción “Úsalos y Gana”.

Por cada transacción mayor a Bs 5.000 realizada a través de puntos de venta, Cl@venet personal o empresarial, BDVmóvil, CajerosClave y MultiservciosClave, los clientes acumularán cupones que le permitirán ganar uno de los 5.000 bonos de Bs 40.000 que se sortearán el próximo 16 de enero de 2017.

Esta iniciativa permite concientizar a los usuarios sobre las ventajas de la autogestión, la cual brinda seguridad, comodidad y rapidez en cada una de las transacciones realizadas.

Para conocer más detalles acerca de la promoción, que estará vigente entre el 15 y el 31 de diciembre, los clientes podrán consultar el instructivo que se encuentra disponible en la página Web del Banco de Venezuela.

De esta forma, la Institución promueve el uso de los canales electrónicos a fin de avanzar hacia la bancarización del pueblo que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Fuente/ Prensa BDV

AGRADECIDO CON EL SORTEO Y EL INCENTIVOS Q LE DAN A LOS AHORRISTA DEL BANCO DE VENEZUELA ….A DIOS GRACIAS FUI UNOS DE LOS AFORTUNADOS DEL EL SORTEO ÚSALO Y GANA GRACIAS A LA POLÍTICAS DEL GOBIERNO CENTRAL Y DEL BANCO DE VENEZUELA MUCHAS GRACIAS DESDE VALENCIA