Para usuarias y usuarios de su banca por internet|Banco de Venezuela lanzó sistema de seguridad Cl@veDefensa

El Banco de Venezuela lanzó su nueva herramienta Cl@veDefensa, un eficaz sistema que provee protección contra los principales ataques informáticos de carácter fraudulentos, disponible para clientes, usuarios y público en general, destacó la entidad pública en una nota de prensa.

“Cl@veDefensa es la innovadora aplicación de seguridad del Banco de Venezuela, única en el país, que se especializa en proteger sus transacciones a través de Cl@venet, al detectar automáticamente posibles desvíos maliciosos a páginas falsas de nuestra institución. De esta forma resguarda sus datos confidenciales”, indicó la entidad.

Es requisito fundamental que el cliente instale en su computador Cl@veDefensa, a fin de asegurar la integridad y efectividad del acceso al sistema. La aplicación también cuenta con mecanismos de combate de las diversas modalidades de delito informático del cual pudiera ser objeto el cliente. Una vez instalada, evaluará el desempeño de las páginas y rutinas que interfieran la actividad del usuario para ingresar al sitio del BDV.

La descarga la puede realizar gratuitamente desde Cl@venet personal y Cl@venet empresarial. Se actualiza automáticamente y es compatible con múltiples sistemas operativos y navegadores, garantizando el acceso seguro.

T/Manuel López

por favor señores banco de venezuela porq la ponen tan dificil, y para q? q se traen entre manos nadie ha podido entrar a eso tengo 3 meses intentando y nada, al igual q para abrir otra cuenta piden cita y la pagina abre pero todos los dias no hay cita, fui al banco personalmente a plantear y q va q espere uf no es facil sus invento

  • es mejor sacar el dinero de este banco, ya ponen muchas cosas q da hasta miedo, uy aparte es del gobierno como ya robaron todo el pais, ahora nuestros ahorro, no he podido entrar a esa bendita claveseguridad ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  • Ante la imposibilidad de acudir a la oficinas del BDV, por la gran cantidad de clientes, la unica manera de acceder al banco es a traves de la internet, pero cuando el resto de la banca avanza en esta materia, BDV la pone mas dificil tal es el caso de la bendita clave defensa, nadie sabe como se instala y como funciona. señores bdv, sean mas practico………………………….

  • Cuando ya se le hace facil a uno de realizar las diferentes operaciones que tanto tiempo le quita hacerlas directamente por el banco inventa otras que en realidad no se adacta a todos, por favor rectifique y utilicen otras medidas de seguridad, se le ageacede que hagan hasta lo imposible para ofrecerle la mayor seguridad a uno, pero que esa seguridad no sea encontra de uno mismo.
    Gracias

  • Se me frego la existencia, desde que instale la dichosa clave no me permite realizar ninguna transaccion, lo que significa que ahora tengo que ir al banco para todo, perdida de tiempo y paciencia.

  • Con el AVAST y WINDOWS DEFENDER, anda excelente! nada de pantallas azul ni avisos de virus.

    Por saber quien se conecta, al entrar en tu sesión de usuario del banco, se supone que sabe quien eres al ser el titular de la cuenta.

  • INSTALÉ EL PROGRAMA Y RESULTA QUE MI ANTIVIRUS KASPERSKY DICE QUE ES MALICIOSO, SIN EMBARGO LO DESCARGUÉ Y EFECTIVAMENTE LO PUDE ACCESAR, PERO PARA MI SORPRESA AHORA A LA LAPTOP SE LE PONE LA PANTALLA AZUL Y SE APAGA. ES LO UNICO NUEVO QUE HE INSTALADO. TIENE UN VIRUS. AHORA LO ELIMINÉ Y ESPERO QUE NO SE VUELVA A APAGAR PUES NO GUARDA NADA DE LO QUE ESTOY HACIENDO Y NO AVISA QUE SE VA A APAGAR, ASI QUE NO HAY CHANCE DE NADA. OJALÁ NO SEA UN VIRUS. A ALGUIEN MAS LE HA OCURRIDO ESTO QUE DESCRIBO?

  • he analizado el software clavedefensa del banco de Venezuela y he confirmado que el mismo es un spyware, a los usuarios del mismo nos tienen puyados

  • amigo luego que los instalen, eliminen el google cromer, ya que es con este navegador que presenta mas problema, hace que la pc se ponga lenta, utilicen el mozilla firefox…

  • Me parece excelente que se implanten sistemas para mejorar la seguridad en las transacciones que hacemos los usuarios: en mi caso ya instale el software y funciono perfectamente bien en reiteradas ocasiones, pero después de unos días no me daba acceso a la página y la aplicación me arroja varios errores:
    1) El programa de instalación no es válido.
    2) El plugin del banco no está instalado.
    3) Problemas al cargar el escáner. La base de datos no está disponible.
    Las explicaciones técnicas las manejan ustedes pero es sumamente desagradable no poder contar con el servicio del BANCO DE VENEZUELA en el momento que más se requiere.

  • Bueno, al fin! el banco debería pagarme por encontrar la solución. jajaja.

    Deben leer mi post anterior para que funcione con la conexión directa al MODEM. (por si no tienen el tiempo para suficiente en estos momentos)

    Para que les funcione con el ROUTER tiene que habilitar la opción de CLONE MAC (clonar direccion MAC), de esta manera el ROUTER se hace trasparente y permite la conexión.

    Para los que tienen problemas con el PLUGING, si revisan la EXTENSIÓN al instalarse queda DESHABILITADA y hay que habilitarla para que funcione. en mi caso yo utilizo Chrome. consulten a su técnico de confianza para que les realice estos cambios al ROUTER y LISTO! Así todos mantenemos nuestra CALIDAD de VIDA!

    Esto le puede servir a muchos mas usuarios. Saludos

  • Buenas, realmente el programa es algo dificil de instalar ya que luego de reiniciar cae en un loop, logre instalarlo bajandolo y ejecutandolo directamente desde la pc y desde la pestaña de la web de clave defensa, ademas de poner lento los navegadores donde se instala internet explorer, chrome y firefox, sugiero usen otros navegadores como ice dragon u otro que no sea afectado por este clave defensa, tambien produce errores en algunas paginas por el pluggin de clave defensa ademas de todos los inconvenientes de tener q instalarlo en otros sitios para poder acceder al banco ya que no si lo haces no entras.
    Suerte, espero les sirva la información
    p.d. funciona bien desde el firefox

  • Después de varias horas de instalar y reiniciar la computadora. No funcionaba.

    Logre que funcionara con la conexión directa del MODEM a la PC. Ya no me dio mas problemas, Al parecer NO funciona con ROUTER.

    Instalacion normal como indican ellos y luego reiniciar la PC. Espero les sirva de ayuda a muchos. quizas no aplique para todos los casos!.

  • CABE DESTACAR QUE LA INNOVAR ES IMPORTANTE PARA UNA EMPRESA ESTO CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LOS P´PROCESOS, Y HACER LAS COSAS MAS FÁCILES Y RÁPIDA. PERO CON ESTA APLICACIÓN N VERDAD ES PÉSIMO NO CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTO HE TRATADO YA 5 VECES INSTALANDO Y SIEMPRE ME DA UN ERROR DURANTE EL PROCESO DE ISNTALACION. ESPECÍFICAMENTE DURANTE LA INTALACION DE LA APLICACION Y ESCANEO. SEÑORES POR FAVOR SI VAN APLICAR UNA HERRAMIENTA SUPUESTA MENTE PARA REGUARDO, FIABILIDAD Y RAPIDEZ EN SUS PROCESOS CUMPLAN CON ESTO. ESTA APLICACIÓN NO SE INSTALA Y LOS CLIENTES QUE NECESITAMOS HACER OPERACIONES ELECTRÓNICA PORQUE ES MAS SEGURO PARA NUESTRAS VIDAS EN VEZ DE MEJORAR EL SERVICIO LO EMPEORAN. DOS OPCIONEN O MEJORAN EL SERVICIO O ELIMINEN ESTA APLICACIÓN Y DÉJENLA COMO ESTABAN. TOMEN EL EJEMPLO DEL MERCANTIL , BANESCO Y PROVINCIAL(SIN ÁNIMOS DE OFENDER) SOLO QUIERO QUE POR FAVORR CORRIJAN LA FALLA

  • Buen dia Bendicones.

    Pues puedo decirle que hace unos minutos realice el proceso sin ningun problema, todo fino descargo, instalo reinicio y actualizo, luego puede abrir clavenet sin inconveniente.

  • abrí Google Chrome: escribí la dirección del Banco; buscar la pestaña titulada Quiénes somos; hice click en el link Su Seguridad es la Clave y allí Click en Cl@veNet_Personal_Entrar. Me funcionó y espero que les sirva también.

  • GRACIASSS AL CREADOR DE ESTA HERRAMIENTA LO SOPORTES HAN AUMENTADO, A QUIEN SE LE OCURRE HACER UNA CAGADA COMO ESTA!!! HE INSTALADO TRES NAVEGADORES ENTRE ELLOS CHROME, MOZILLA, SAFARI Y NINGUNO TRABAJA CON ESTA PUTA HERRAMIENTA DE LA WTF CSMMMMMMM

  • Utilicen Google Chrome
    Inicien la página del Banco. Acepten la instalación.
    Ignoren mensajes de riesgo. Busquen la opción Guardar y guarden el Cla@ve Devensa
    Una vez guardado ejecuten y acepten la instalación.
    Cuando les pida el Reinicio NO, NO, NO REINICIEN. APAGUEN el equipo.
    Tómense un café(den unos segundos antes de activarlo)
    Regresen y activen el equipo.
    Ignoren los mensajes relacionados con la bendita Cl@ve Defensa.
    Inicien la página del banco. Traten de entrar y si no les funciona no sé que otro medio habrá.

    P.D.
    En cuanto a lo del espionaje, bueno, es muy simple: dejemos de navegar.

  • La aplicación se descarga pero no funciona, trato de instalarlo y me pide que reinicie varias veces (muchas), creo que se mete en un loop infinito.

  • Estoy intentando instalar el Clave Defensa y me genera tres errores, uno en «Archivo hosts» que dice: El plugin del banco no esta instalado, el segundo error es «Activación clave defensa [ie]» que dice: El plugin del banco no esta instalado y el tercero en «Escaneamiento» que dice: Problema al cargar el escáner. La base de datos no está disponible.

    Con estos errores no puedo ingresar a mi Cl@veNet y es un problema muy grave, por favor ayudenme en lo que puedan. Jhonny Kahwati.

  • en mi computador no me deja instalarlo, necesito urgente realizar una transferencia, alguien me puede ayudar me dice el clave defense no ha podido instalarse!!

  • muy malo ese clave defensa, antes podia hacer todo desde mi oficina… ahora he tratado de descargarlo una y mil veces y nada… estoy con las manos atadas, aparte vas a un cajero automatico y ni papelito tiene… uno no puede saber ni cuante tiene en la cuenta , hay q ir a otro banco a consultar saldo.. que tal…. de lo peor…

  • BUENAS NOCHES. ACEPTE LA CLAVE DEFENSA PERO IGUAL NO PUEDO VER MI CUENTA NI NADA ESE ANUNCIO OCUPA TODA LA PANTALLA. ME GUSTABA COMO ERA HACE UNAS SEMANA SOLO ENTRABA CON MI CLAVE AHORA NO SE QUE HACER. SI ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESO O COMO SEGUIR CON ESO POR FAVOR INFORME GRACIAS SALUDOS.

  • instale clavedefensa en mi lapto y otra pc de escritorio y ahora la lapto no entra al sistema del Banco de venezuela

  • buenos a parte de que la atenciòn en las oficinas es pésima,,,,,,,encima nos ponen un programa para descargar para poder poner ver nuestros movimientos y es dificil de descargar valga la rebundancia,,,,,,,,,eliminen eso por favor ya no empeoren sus servicios

  • ES LO PEOR ESTA VAINA DESDE QUE SACARON ESTE PROGRAMA NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DESDE NINGUNA COMPUTADORA DEBIDO A QUE NUNCA SE INSTALA SIEMPRE ME DA UNA ERROR.

  • BUENOS DIAS, SALUDOS Y LES PLANTEO MI PROBLEMA, AL IGUAL QUE USTEDES TENGO PROBLEMAS CON EL CLAVE DEFENSA PERO A DIFERENCIA QUE TENGO UNA RED BAJO UN ACTIVE DIRECTORY DE WINDOWS SERVER 2008, AL INSTALAR MI APLICACION DE CLAVE DEFENSA COMO ADMINISTRADOR NO EXISTE NINGUN PROBLEMA PERO AL TRATAR DE ENTRAR COMO OTRO USUARIO NORMAL NO LO PERMITE, ES DE VERDAD LAMENTABLE LA SITUACION Y EL BANCO NO TIENE RESPUESTA
    SALUDOS ESPERO PUEDAN AYUDARME

  • Buenos días
    Como todo esto debe ser opcional no algo obligatorio impuesto al descargar dice que es es archivo malicioso, como uno puede estar seguro de algo si.? como se yo que no es un hacker para averiguar en que paginas me meto?? para acceder mas fácil a mis cuentas..? porque solo este banco inventa algo asi.?? yo no entrare por internet pero no lo descargo.
    mi opinión muy personal

  • Tengo Windows 7, Se bajo el instalador desde el portal de bancocon el Internet Explorer y al ejecutarlo en modo Administrador arroja el error de: Falla de Activación de Cl@veDefensa(ie) y Falla de Escaneamiento. Varias veces lo he repetido solicitando que re-inicie el PC y no termina de activarse. Tengo 2 semanas en esto intentando y no funciona. También le bajé los niveles de seguridad al Internet Explorer. Alguna sugerencia ?

  • QUE MAL SISTEMA PUES LAMENTO INFORMARLE QUE NO SE ESTÁN INSTALANDO LOS PLUGIN EN EL NAVEGADOR ESTO HACE QUE EL SISTEMA NO ABRA CORRECTAMENTE LA PAGINA » PERO BUENO HA ESPERAR QUE SE DIGNE A QUE LO SOLUCIONARLO» PERO TENEMOS PATRIA

  • Camaradas, eso de la «CLAVEDEFENSA» es una traba gigantesca que han puesto para acceder, vía internet, a nuestras cuentas y hacer transacciones. Los computadores no permiten la instalación de esa aplicación y muchísimo menos podemos entrar a través de computadores externos. Tomen como ejemplo el sistema implementado por otros bancos, como el Mercantil, que es muy seguro y permite transacciones seguras sin tantas trabas.
    Estoy seguro de que podemos mejorar en eso. Saludos.

  • La aplicación no pudo instalarse al principio en CHROME y la tuve que instalar partiendo del Internet Explorer. El problema que tengo ahora es que esta aplicación se CRASHEA en el Chrome y me afecta las otras páginas y lo peor es que no puedo desabilitar este Plug-In. Yo creo que la aplicación tiene problemas aún y habrá que seguirla desarrollando.

  • Dios, necesito desahogarme porq la rabia que me embarga que tengo como 1 mes intentando instalar la BASURA DE CLAVE DEFENSA y no me deja, he actualizado TODO!! Navegadores, java en fin, hasta cuando tendremos que seguir esperando por un misero buen funcionamiento por parte del las empresas e instituciones publicas!! =@

  • Ese sistema de seguridad Cl@veDefensa del Banco de Venezuela, NO SIRVE para nada bueno. Solo para afectar nuestros equipos personales de computación. Y para entorpecer nuestro normal desenvolvimiento que, como usuarios del banco, veníamos manejando
    ¿Se imaginan si a uno se le ocurre viajar a otra ciudad o a otro país? No siempre uno carga sus equipos… Entonces desde un cyber público o desde la computadora de algún amigo NO PODRÍA ACCESAR porque no tiene ese PROGRAMA que hasta pena daría pedirle a alguien que lo instale… por temor a que se le dañe su equipo… Ya que es una llaga maligna.

  • Quuuueeeeeeeee cagada ese nuevo sistema de «seguridad», disculpen la expresión pero es con toda la intención posible, Internet era la vía por la cual se podía medio interactuar con el banco, ahora toca hacer la cola de los mil años para poder hacer una cochina transferencia solo porque a un lunático hijo de su mama le pico por hacer «mas segura» la pagina. que desepción.

  • Yo instalé el servicio Cl@veDefensa del Banco de Venezuela, PERO… me aparecía a cada momento, en cualquier lugar donde deseaba navegar y me trancaba la computadora… La lentitud de mi PC era pastosa, el sistema se paralizaba completamente y se guindaba.
    TUVE QUE ELIMINARLO, es un programa terriblemente dañino. Las autoridades competentes con dicho tema, deberían dar una revisión a esa medida tan problemática y horrorosa.
    Ahora no puedo acceder a mi clavenet, ni enterarme nada de mi cuenta delBanco de Venezuela.

  • Me cago en uds. como se les ocurrio crear algo tan molesto para los clientes del banco? SERÁ QUE NO LEEN LAS QUEJAS? He descargado la clave defensa mil veces. tengo clave defensa (1) (2) (3)… y más.al tratar de instalar da error pero igual me pide reiniciar reinstala otra vez da error. luego de unos dias puedo entrar a mi cuenta… luego otra semana no logro ingresar… me pide instalar la clave defensa como si nada. No puedo ingresar cuando es IMPORTANTE porque se trata de nuestro dinero. Y no se les ocurra decirme que vaya al bello Banco donde las putas colas y el trato es de perros. GRacias por no leernos! INCLUSIÓN ES LA MENTIRA MÁS GRANDE!

  • NO HE PODIDO ENTRAR PARAPEDIR CONSULTA O TRANSFERIR Y CUANDO DESCARGO EL ARCHIVO DE CLAVE DEFENSA, ME INDICA QUE ES UN VIRUS Y NO LO DESCARGO, Y AHORA ME SALE ES ESA PAGINA DE CLAVE DEFENSA Y MI COMPUTADORA NO TIENE VIRUS

  • ESTO PARECE TENER UNA SEGUNDA INTENCION, COMETI EL ERROR DE INTENTAR DESACARGARLO Y NO SIRVE, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA PERO DE SEGURO ELLOS SI A NUESTROS EQUIPOS

  • Esta programa clave defensa tiene unos script (parte del progrma) que impiden la ejecucion del flash player (programa que permite visualizar las imagenes), por eso a cada rato se queda guindado con los diferentes navegadores sera que los del banco de venezuela tienen su plata en otros bancos que no se han percatado de este problema es una ladilla tener que desintalar e instalar este programa a cada rato porque es interminable la cantidad de veces que se guindan los navegadores con el.

  • Hace unos minutos envié un correo y por un corto tiempo estuvo visible, pero ahora no. ¿Qué pasó?. Escribo este porque logre ingresar a cl@venet. ¿Milagro? ¿Casualidad?. Hice lo siguiente, incluso con el Programa instalado con errores(Según el Documento Diagnóstico del Banco de Venezuela): abrí Google Chrome: escribí la dirección del Banco; buscar la pestaña titulada Quiénes somos; hice click en el link Su Seguridad es la Clave y allí Click en Cl@veNet_Personal_Entrar. Me funcionó y espero que les sirva también.

  • Es muy lamentable que una institución del Estado, con millones de usuarios, no cuide más su imagen lanzando fracasos tan grandes como este producto. Si desde octubre no lo han solucionado es porque no ya hay capacidad. Por favor dejen las cosas como antes: jamás tuve problemas para el acceso. ¿Será verdad lo del saboteo?

  • He tratado de realizar la instalación y ha sido imposible. Siempre he usado el servicio de internet del banco y ahora todo es engorroso y fustrante cuando la idea es hacerle más amable a uno el acceso a las transaciones bancarias. Se me ha hecho imposible entrar y he utilizado distintos servidores , me parece una estafa a los usuarios que queremos estar informados de nuestras cuentas y de los prestamos que tenemos. Agradezco una respuesta urgente.

  • No he podido desde ayer entrar a la pagina para hacer transacciones , les agradezco que expliquen como instalar estoy en el exterior atada de manos, con ese programa .Gracias

  • Dios mio pero que locura, primero el estrés del certificado digital, luego de la tarjetica de Coordenadas y ahora esto… dios cuando pensé que ya todo seria mas sencillo…Esto no se instala de ninguna forma. Que alguien ayude sinceramente

  • En Windows 7 con Internet explorer 11 y kasperky KES o KAV no permite la instalacion
    no permite la descarga e instalación se interrumpe y da un error

  • NO PUEDO DESCARGAR LA APLICACIÓN EN MI EQUIPO PORQUE DA ERROR ME IMPIDE REALIZAR MIS OPERACIONES A TRAVÉS DEL CLAVENET PERSONAL. NO AVANZAMOS, SI NO QUE RETROCEDEMOS???? …..

  • SEÑORES DEL BANCO QUE NO ES DE VENEZUELA, NI DE LOS VENEZOLANOS, COMO SE LES OCURRE LANZAR AL MERCADO UN PRODUCTO QUE NO SIRVE, TENGO TODO EL DIA EN ESTO ME SALE Y QUE ARCHIVO MALISIOSO, AUN ASI ME ARRIESGO Y SALEN VARIOS ERRORES, LLAMO A UNA INCOMPETENTE DE OPERADORA Y LA HIJA DE SU MADRE DICE QUE ES MI MAQUINA, QUE LA FORMATEE, DESEO HACER VARIOS MOVIMIENTOS QUE ANTES HACIA TRANQUILO Y AHORA TOTALMENTE BLOQUEADO POR SU PROGRAMITA DE MIER…. HASTA CUANDO ESTO YA NO ENCUENTRAN COMO HUNDIR MASAL PAIS AHORA EN RIESGO TAMBIEN NUESTRO DINERO

  • Antivirus Mcafee me presenta pantalla roja indicando que el software es peligroso. Indica posible virus, spyware y hasta puede echar a perder la PC. Srs. del Banco Venezuela por favor si quieren implementar algo nuevo prueben bien antes de ponerlo en linea al publico.

    Otro mensaje de Mcafee es este > Cuando visitamos este sitio, descubrimos uno o varios comportamientos de riesgo.
    Dios mio como pueden implementar esto así ?
    Dejen el software anterior mientras arreglan este problemón.

    Gracias .

  • SOLUCION PARA CLAVEDEFENSA. SOLAMENTE ACTUALICEN NAVEGADOR. COLOQUEN EN GOOGLE actualizar navegador Y ACTUALIZAN. PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN DESESPERADAS LUEGO SE VAN A LA PAGINA DEL BANCO Y YA.

  • Cuando trato descargue a pesar que dice que malintencionado, luego lo quite por que me puso la maquina pesada y cuando abro otro programa cl@ve Defensa me lo bloqueaba .

  • Esto hace más lenta la navegación en el chrome y el firefox, porque se ponen a inventar tanta kgada, dejen las cosas como están y punto, es molesto esto, si me da la gana de acceder desde cualquier equipo a mi cuenta no puedo porque ustedes cualquier kgada que se les ocurre piensan que es buena?, no se ahora como desinstalar esto.

  • TRATO DE DESCARGAR CL@VE DEFENSA Y ME DICE QUE EL ARCHIVO ES MALICIOSO… Y SI NO LA DESCARGO YA NO PUEDO VER MIS CUENTAS… QUE HAGO??

  • mis transacciones del banco de venezuela las realizo en el equipo de mi oficina pero tiene limitaciones y no me permite bajar la aplicacion, por lo tanto no he podido ingresar a mis cuentas. Deberian tenerlo como opcional para el que desee utlizar el servicio de seguridad que segun esta nueva herramienta aplica y no obligatorio. Necesito mover mis cuentas y no puedo………

  • Bendito sea Dios con esta gente, soy ingeniero y porque hay gente tan ineficiente haciendo programas que dificultan los procedimientos para manejar la plata que es de uno, ahora me colocaron un bendito programa CLAVEDEFENSA que no sirve para un !!>>*** de la madre

  • mi computador lo toma como un virus por que &%$&%$ no mandan un mensaje al tlf o al email para verificar que es cierto la forma de ingresar al sistema, esto en realidad no me da confianza expliquen al pueblo de que se trata o publiquen esto para estar confiados y descargar el novedoso sistema este

  • desde que instle el clave defensa el internet explorer el firefox y el google crome estan super lentos, tardan en arrancar y se queda guindados. Que porqueria tengo ganas de cambiarme de banco solo por esto. No es justo que se me ponga lento el internet solo para poder tener acceso al banco de venezuela. sigan asi que van mejorando… felicitaciones

  • Agradezco la tecnologia, pero desde que instalé la aplicación mi computador se puso super lento. Gracias por tomar en cuenta este comentario. Hay algo que puedan hacer para solventarlo? Gracias

  • Realmente NO sirve para nada el fulano programa. Para echarme a perder la computadora, será. En vez de mejorar las cosas con la excusa de que ahora están nacionalizadas y en manos del gobierno, están echando a perder lo poco que servía. ¿Y a quíén le van a echar la culpa? ¿A la cuarta? Hace MUCHOS AÑOS que esta vaina está así (y sí, en la cuarta venía fallando todo, pero no pueden culpar A NADIE de casi dos décadas de ineptitud EN TODO, dos décadas en las que pudieron haberlo cambiado todo para mejor). Por favor, sirvan para algo y quiten el fulano Clavedefensa que no sirve PARA NADA sino para fuñir la paciencia. Gracias.

  • en verdad es demasiado engorroso, nada como el sistema de banesco y por eso es lider en el mercado bancario..

    lo explicare gratis ya que lo publico no sirve, ni ayuda ni presta la batea ni nada..

    al parecer abres la pag del banco de vzla – cierras la info de seguridad

    eliges la opcion clavenet personal – te saldra la opcion de descargar clavedefensa

    eliges descargar y saldra un cuadro de dialogo y colocas donde quieres que se descargue el instalador, eligue escritorio

    en lo que finalize la descarga, vas a escritorio y das doble click en el icono clavedefensa, se instalara en tu computadora, cerrara tus programas de navegacion en internet, y listo.

  • Daisy dijo como se instala el bendito clavedefensa , dice descargar le doy luego guardar en archivo reinicio y nada q se descarga, Sr banco de vernezuela me tienen bloqueada la pag de clavenet personal, por favor no compliquen las cosas hagan las mas sencillas, eliminen eso dejenlo como estaba se agradece o haga el proceso claro y sencillo. gracias

  • Hola , este programa al instalarlo en el pc lo pone lento porque siempre esta viendo en que paginas ingresas ( es decir te espía ) y no puedes detener el proceso siempre esta activo , no puedes desabilitar el complemento en explorer.

  • saludos camarada siendo la hora 24:27 horas de madrugada he estado intentado ingrsara al sistema de autodefensa de clave del banco bdv ese sofware no llena los requisitos …. señores programadores y diseñadores de sofware modifiquen ahi le van_generic/certifique//file4^error/

    saludos camaradas !!!!!!

  • SEÑORES CREADORES Y DISEÑADORES DE SOFWARE COMPAÑEROS CAMARADA TAMBIEN SOY UNPROGRAMADOR Y DE VERDA ESE SOFWARE NO LLENA LOS REQUISITOS /FILE/FR$4/ERROR GENERIC CERTIFICADO SET. AHI ESTA MODIFIQUE SALUDOS CAMARADAS

  • Porque tienen que instalar un programa en mi sistema operativo que analiza mi navegacion en internet? Pongan seguridad en su pagina, me parece que es una manera muy torpe de solucionar el inconveniente. Estan aprovechandose de la ingenuidad del Venezolano.

  • el programa cuando lo intento descargar dice que no es seguro y que puede dañar mi equipo es decir que puede ser virus como se que no es malo ? nesesito respuestas ya

  • Imposible instalar la fulana aplicación me sale una x en rojo en «Seguridad Mozilla Firefox», ya probé desactivar antivirus y demás… Expliquen cómo resolver los problemas que se presentan!
    Si tienen smartphone Android o Iphone descaguen «BdVmóvil» funciona excelente. Buena opción hasta que arreglen esta locura.

  • en mi caso lo pude instalar, a los 5 días el sistema me pidió instalarlo nuevamente ya tengo 7 días sin poder instalarlo y me dice gloogle chrome que lo reconoce como archivo malicioso,por demás no me aparece el editor del programa , total es tan seguro que no se puede entrar. que ironía todas estas quejas y la operadora del banco dice que no tiene reporte de quejas……

  • LA SEGURIDAD DEL COMPUTADOR CORRESPONDE A SU DUEÑO.
    EL BANCO ME QUIERE OBLIGAR A BAJAR UN PROGRAMA.
    MI ANTIVIRUS ME DICE QUE ES UN MALICIOSO.
    CONOCIENDO ESTE GOBIERNO UNO SABE COMO PROCEDE.
    CON ESTE PROGRAMA PUEDEN SABER TODO LO QUE TIENES EN TU COMPUTADOR.
    ES UN ABUSO MAS.

  • Acabo de instalar Cl@veDefensa, inicialmente también me dió problemas en instalarlo debido a que mi antivirus lo reconocía como un software malicioso, intenten deshabilitar el antivirus antes de la instalación, instalan el programa y luego vuelven a habilitar el antivirus.

  • SIEMPRE UTILIZO CLAVE NET PARA LAS TRANSFERENCIA PERO CON ESTO SE COMPLICO,NO LOGRO INSTALAR CLVE DEFENSA POR FAVOR HAGANLO MAS SENCILLO, ME CUESTA QUE SOY PROFESIONAL AHORA EL QUE NO ES… POR FAVOR PIENSE EN NOSOTROS SUS CLIENTES

  • Más chimbó no puede ser. Más de media hora con un operador
    del BV y no se pudo instalar el bendito archivo

  • se descarga y no se instala porque dice que no tiene acceso a la base de datos, o sea la seguridad de mi pc la hago yo no ustedes, que buscan con esto?

  • Buenas tardes, recomiendo realizar la descarga de la aplicacion y a su vez utilizar un navegador como chrome o firefox ya que con internet explorer genera serios problemas de lentitud por unos complementos que se instalan en el navegador, quizas no son compatibles, hasta ahora no he encontrado la solucion.

  • Es una porquería ese programa, interfiere totalmente el funcionamiento de los navegadores, los inestabiliza y los pone lento, claro como aquí se explica se encarga de espiar todo lo q uno abre para saber a q páginas se dirige para detectar páginas falsas, pero termina siendo un completo saboteo a nuestras maquinas, se la he desinstalado dos veces a mi hermana q es la q tiene cuenta a ver si es una falla de instalación y no el saboteo a la estabilidad de la maquina sigue igual. Le he aconsejado a ella q apenas termine de cancelar el crédito con esa institución cierre esa cuenta porque para todo es un rollo ese banco.

  • ustedes quieren que los usuario DEL BANCO DE VENEZUELA SE CAMBIEN A OTRA INSTITUCIÓN POR DE VERDAD SON PÉSIMOS

  • quise bajar clavenet defensa y me dice que el archivo es malicioso y no puedo entrar a mi cuenta en el banco de Venezuela por favor expliquen que hay que hacer

  • QUISIERA SABER QUE HAGO DESPUES DE INSTALAR EL PROGRAMA…??? NO ENTIENDO. PORQ INTENTO INGRESAR A MI CUENTA Y ME SALE LA MISMA OPCION DE DESCARGA.. CADA DIA VAN PEOR DE VERDAD

  • buenas noches quiero que me diga como instalo el clave defensa xq le doy para descargarlo y dice: correo malicioso no descargue y entonces como puedo registrar mi cuenta espero q alguien me ayude a resorver este proble ya q no puedo entrar a mi cuenta x clavenet personal gracias

  • buenas noches ! dejen el esstres! primero que nada! el buscador tiene que ser mozilla firefox. 2 comunicarse con este numero que es de la gente del banco. y ellos gustosamente le indicaran los pasos a seguir para intalar dicha aplicacion. 02124093288 . esto es beneficioso para resguardar toda nuestra informacion y cuidar nuestro dinerito! respiren hondo y ponganle GANAS…

  • buenas tardes disculpen yo descargue la clave defensa cuando voy a entrar al sistema igual no me da acceso voy a la zona de descargas y no me dice si esta instalado o si hay que hacerlo no me dice absolutamente nada y cuando voy a entrar a la pagina de persona me dice zona java escrip y no deja opcion a entrar

  • Se descarga desde la pág principal del banco, al ingresar, a mano derecha en el recuadro donde aparecen las propagandas, aparece la de CLAVE DEFENSA le dan ahí y en la nueva página ( casi de encabezado) sale «Para instalar Cl@veDefensa pulse aquí» lo descargan y listo! es fácil y rápido.

  • he tratado durante tres dias de instalar el bendito clave defensa y no he podido por favor que alguien me explique como hago ya que tengo windos 8 la verdad que cada dia inventan algo nuevo para ponersela a uno mas dificil ya que necesito un estado de cuenta de la tarjeta y una referencia bancaria y no he podido sacar nada , deberian copiarse de banesco que hasta el cajero automatico le da a uno las cartas de referencia y los estados de cuenta sin tanto rollo

  • A mi me pasa lo de ORLANDO que dice así: Si ya he descargado el programa (de cualquier navegador posible) lo ejecuto como administrador, comienza a ejecutarse… Me dice luego que reinicie. Reinicio y vuelve a pedirme ejecutar instalación, luego otra vez reinicio. Y reinicio, Y reinicio, reinicio, reinicio y nada algo hay que no logra instalarse completo.

    De igual manera, no puedo accesar a mi Clavenet personal.

  • Que pasa que no puedo instalar esta aplicación, tengo varios días intentándolo hacer, pero nada de nada. Alguien que me ayude por favor.

  • Buenas Noches, bien agradecería a los que crearon el cl@vedefensa que lo hagan mas funcional, debido a que muchas personas estamos intentando accesar la pag.de clavenet y es imposible porque exijen la instalación de Cl@vedefensa y eso es casi imposible, y mas aún, en el menú de inicio tampoco esta bien explicado

  • Ok, no es una queja.

    Si ya he descargado el programa (de cualquier navegador posible) lo ejecuto como administrador, comienza a ejecutarse… Me dice luego que reinicie. Reinicio y vuelve a pedirme ejecutar instalación, luego otra vez reinicio. Y reinicio, Y reinicio, reinicio, reinicio y nada algo hay que no logra instalarse completo. No es el navegador, pues siempre se baja el mismo archivo. No es el antivirus, pues lo he desactivado y NADA. Desde el 17 de Octubre hay quejas de este sistema y aun no leo una solución. Sólo los pasos que te indica la maquina. Si el programa no logra instalarse debería decirte que no se instaló y no mandarte a reiniciar. ¿por qué tanto reinicio? ¿Alguien sabe?

  • buenas tardes a todas las personas que no saben poner la clave defensa del banco, es muy sencillo aqui les dejo los pasos ya yo lo monte y fue muy facil;

    paso 1: ir a la pag del banco

    paso 2: presionen en el boton personas, del menu principal.

    paso 3: donde dice servicios clave, darle en donde dice ver mas.

    paso 4: darle donde dice clave defensa y sale en la parte superior derecha descargar aqui y listo es todo
    espero que les pueda servir la explicacion dada

  • SALUDOS….

    MALISIMO LO DE CL@VEDEFENSA, YA QUE POR EJEMPLO SI SE NECESITA ENTRAR A CL@VENET Y SE ESTA EN EL TRABAJO, EN LAS COMPUTADORAS DE TRABAJAR NO PERMITEN DESCARGAR PROGRAMAS. LA IDEA ES TENER CLAVENET A LA MANO, DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO QUE SE NECESITE. NO TENER QUE ESPERAR LLEGAR A CASA PARA REALIZAR LO REQUERIDO.

    GRACIAS.

  • Para poder descargar la clave defenza tienes que entrar al Banco de Venezuela y le das entrar a persona, empresarial o BDV movil segun tu opcion, y alli te apararece como descargarla. Por chorme no pude descargalo lo hice por moxila..

  • Lamentablemente son ciertas las quejas de muchos que comentan, através de éste medios y las cualres me sumo. Pero la sgte. reflexión; luego de haber sido reenacionalizado el Banco, su servicio ha ido de mal a pésimo, pero al ser nacionalizado se ha mantenido el mismo personal mismo, como gerentes de ofc, cajeros etc. excepto quizas los cargos de alta gerencia. NO SERÁ UNA ACCIÓN DE SABOTAJE, QUINTA COLUMNA QUIEN SABE……..?

  • La aplicacion es mala, en vez de poner las cosas mas sencialla a los usuarios cada vez lo ponen mas dificil, esta aplicacion deberia de eliminarla,

  • se ingresa a personal (si es persona, naturalmente), y se abre la ventana pequeña de clavenet, indicando que ahora hay que instalar el clavedefensa ese… luego aparece «descargar» al darle clic, descarga la aplicacion, pero la MISMA VENTANA DE CLAVENET SEÑALA CON OCASION DEL ARCHIVO: PARECE QUE ES MALISIOSO! Por favor! como uno va a descargar algo asi? a sabiendas de que es con nuestro dinero que se esta lidiando? no lo instale! voy a esperar

  • pasa lo mismo que el tal certificado digital una total desgracia, lo he descargado con mozilla, chrome y explorer y me da error ya no puedo entrar a clavenet

  • NO SE PORQUE LA GENTE SE QUEJA TANTO YO INGRESE A LA PAGINA DE CLAVENET PERSONAL Y SEGUIDO ME APARECIO LA OPCION DE DESCARGA, UTILICE EL NAVEGADOR google chrome Y LISTO PUDE INGRESAR A LA PAGINA

  • no me quejo hasta ahora de los servicios del banco pero necesito saber como se instala la tal clave defensa RESPONDAN TANTAS INQUIETUDES POR FAVOR INCLUYANNME EN TAL PROCESO POR FAVOR YA QUE ME TIENEN SIN INFORMACION CLAVE NET GRACIAS

  • pesimo servicio el de este banco,por retirar dinero con mi tarjeta en horas nocturnas,me bloquearon la cuenta y para el desbloque duraron 9 dias,despues de un interrogatorio donde me preguntaron una cantidad de boberias y hasta que si era opositor al regimen;como les quedo el ojo.

  • pesimo servicio de este banco,por retirar dinero con mi tarjeta en horas nocturnas.Me bloquearon la cuenta y para desbloquearla duraron 9 dias,despues de hacerme un interrogatorio donde hasta me preguntaron que si era opositor,que les parece.

  • Pueden hacer los programas mas didacticos? es con la intencion de que todos participemos con plena facilidad>la seguridad la colocan uds al sistema

  • Horrible!!! el banco de Venezuela< la tencion al cliente pesima, no se ve por ninguna parte el tal clave defensa, ese sistema sera para hacerle las cosas todavia mas complicadas al cliente< dejen de inventar !!! Por Dios!!! digame la atencion por telefono te desgastas llamando para que de paso te atiendan puro negligentes, cada uno tiene un criterio diferente a la hora de asesoria cuando tienes un problema, son de terror y sino te dejan con el telefono pegado a la oreja por horas, para y que te resuelvan

  • Me parece PESIMO el servicio que brinda ese banco ultimamente, donde le roban a uno el cupo de dolares y son tan cinicos que dejan eso asi! Yo voy a cancelar todas mis tarjetas con ellos, no son confiables, y ahora todo lo quieren electronico para que el grupo de estafadores que tienen por empleados, roben a los usuarios sus cupos de internet y luego se hacen los de la vista gorda! De broma uso su pesimo servicio telefonico, pero si la cuestion es que uno a la fuerza tenga que usar la computadora para que ellos hakeen, lo siento mucho! Hay mejores bancos que ese, y me voy a cambiar. Ya basta de estafas y pesimo servicio y atencion pesima al cliente.

  • PARA MI ES MAS FACIL QUE TODA INFORMACION ME LA COMUNIQUEN A MI TELEFONO CELULAR QUE YA ESTA REGISTRADO,PUES POR EL COMPUTADOR, SI NO ES EL MISMO DONDE SE REGISTRA TODO, NO SE PUEDE ACCEDER POR OTRO COMPUTADOR PARA CUALQUIER INFORMACION DE LAS CUENTAS. GRACIAS.

  • Caramba, no se por donde se instala. Favor indicarlo y facilitar las cosas y No complicarlas mas. Gracias

  • He estado todo el dia tratando de instalar la Cl@ve defensa y nada dioxxxxxxxxxx, cada vez la ponen peorrrrrrr

  • soy cliente del banco de Venezuela y usuario de cl@venet y le informo a usted que el iPad no descarga cl@veDefensa … agradecería cualquier información. Víctor Gutiérrez Mendoza

  • b noches he buscado por todos lados para suscribirme a cl@ve defensa y no consigo el link ni nada q se le paresca por favor m informa gracias

  • no me gusta nesesito abrir una cta y cada dia lo ponen mas dificil por que tiene q ser por internet deberian hacerle mas facil las cosas a la gente no hacerse difil