Impulso del desarrollo económico y social|Banco de Venezuela y Valeven promueven tarjeta electrónica de alimentación

El Banco de Venezuela y la empresa Valeven promueven una nueva tarjeta de alimentación, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano de impulsar el desarrollo económico y social del país.

Ahora los beneficiarios de este bono de alimentación tienen a su disposición 31 mil 804 puntos de venta y mil 129 cajeros automáticos, a fin de disfrutar de sus recursos con la mejor calidad de servicio y seguridad que ofrece la entidad bancaria del Estado.

Esta tarjeta será aceptada en cualquier comercio o establecimiento con punto de venta afiliado a la red Maestro en el ámbito nacional, cumpliendo con lo previsto en la ley, como automercados, restaurantes, establecimientos de comida rápida y farmacias, entre otros.

El usuario además contará con la mayor seguridad al realizar sus transacciones, pues tendrá una clave secreta que utilizará a la hora de hacer sus compras; y disfrutará de disponibilidad inmediata de los beneficios abonados a la tarjeta.

También dispondrán de los cajeros clave del Banco de Venezuela para consultar saldos y movimientos.

Para cualquier información adicional los beneficiarios deberán comunicarse con el 0501-VALEVEN o a través de su página web www.valeven.com.

F/VTV