En el estado Guárico|Banda “El Mocho de las Mercedes” quedó desarticulada por la PNB

Una comisión de efectivos adscritos al Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desmantelaron el grupo criminal “El Mocho de las Mercedes”, con la aprehensión de seis sujetos, como también, la recuperación de seis vehículos y una motocicleta, en Mercedes del Llano y Finca La Corona en el estado Guárico.

Un trabajo entre los polinacionales y la comunidad arrojó como resultado la detención de Oscar Rafael  Coronel Ramírez, Rafael Antonio  Gil y  Javier Rafael  López  Saldivia, quienes fueron aprehendidos en flagrancia desvalijando dos vehículos en el interior de la finca, un camión y una camioneta.

Luego de las investigaciones la comisión policial se trasladó hasta el sector Dora Balsa, donde lograron aprehender a Daniel Alejandro Tovar Cordero, Juan Carlos Guzmán, y Danilo José Terán Cordero  en el taller de Oscar Coronel.

A estos sujetos se les decomisaron cinco vehículos y una moto. Esta banda se dedicaba al robo y desvalijamiento en diversas entidades del estado Guárico.  Dicho procedimiento quedó notificado a la Fiscalía 15 del Ministerio Publico de esta entidad llanera.

Fuente/ Prensa PNB, Mpprijp