Para el 11 de agosto|Banda estadounidense Green Day estrenará nuevo single

La banda estadounidense Green Day, una de las más importantes de la música punk, anunció este martes en las redes sociales el próximo estreno del sencillo Bang Bang, previsto para el 11 de agosto.

Desde principios de año, la agrupación integrada por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tré Cool y Jason White está inmersa en la grabación de un nuevo fonograma, el primero después de la trilogía Uno!, Dos! y Tré! (2012).

Hasta el momento se desconoce si el estreno del tema constituye un adelanto del álbum en producción o si se trata de un corte suelto de la banda fundada en 1986.

Junto a otros grupos como The Offspring y Rancid, Green Day trabajó en el renacimiento y popularización de los intereses del punk rock (género musical dentro del rock que emergió a mediados de los años 1970).

Con varios premios Grammy al mejor álbum de rock, la agrupación ha vendido alrededor de 80 millones de discos en todo el mundo.

En tanto, una encuesta publicada en la revista estadounidense Rolling Stone eligió a Green Day como el mejor conjunto de punk de la historia.

Fuente/Prensa Latina
Foto/qsrock.com