Banda Guns n’ Roses promociona tema inédito

La banda estadounidense de rock Guns n’ Roses promociona  la versión de estudio del tema Absurd, que presentaron en un espectáculo en vivo y resulta su primer material inédito en 13 años.

A través de su web oficial, la reconocida formación confirmó que la canción titulada originalmente Silkworms, nació durante la preparación de su sexto fonograma, Chinese Democracy (2008), última producción con cortes propios y nuevos.

El tema, disponible en las plataformas digitales de la agrupación, constituye una pieza de rock contundente y, al decir de la crítica especializada, destaca por sus sonidos fulgurantes, con el líder Axl Rose ofreciendo una buena ración de sus míticos agudos.

Recientemente, sus integrantes pospusieron el tour previsto en junio con inicio en Lisboa y varias paradas en las ciudades de Praga, Milán, Dublín, Londres, Múnich y Sevilla, cuyas entradas se encuentran aun disponibles para las nuevas fechas en 2022.

La alineación deviene una de las bandas más exitosas de rock a nivel mundial y, según la revista especializada Rolling Stone, en 2011 se ubicó en el puesto 21 en la lista de los 100 mejores artistas de la historia.

Fundada en 1985, Guns n’ Roses exhibe múltiples premios y reconocimiento en el circuito del rock internacional gracias al éxito acumulado de sus nueve álbumes de estudio.

T/Prensa Latina
F/Archivo