Se realizarán todos los sábados hasta el mes de diciembre| Banda Marcial Caracas ofrecerá conciertos comunitarios

La Banda Marcial Caracas dará inicio a su ciclo de conciertos comunitarios en varias parroquias de la ciudad capital con el propósito de brindar un espacio musical y propiciar el acercamiento a las comunidades.

Este sábado a las 4:00 de la tarde se estará presentando en el sector Las Casitas, en la parroquia La Vega, donde ofrecerá un concierto con música de retreta.

Estos conciertos comunitarios se realizarán todos los sábados hasta el mes de diciembre y permitirán que los músicos de la Banda Marcial Caracas ofrezcan un grato concierto con música cañonera y merengue de antaño. Además, se realizará un dialogo pedagógico con las comunidades sobre la música y los instrumentos.

El pueblo caraqueño también puede disfrutar de las presentaciones de esta importante banda en la Plaza Bolívar una vez a la semana, de manera intercalada los días jueves y domingos, a las 4:00 de la tarde.

Foto/Prensa GDC
Foto/GDC

Señor Pedro Gonzalez, director de la Banda Marcial Caracas, !que hermosa labor cultural hace para nuestro pueblo caraqueño¡, sólo me nace decirle que no se debe a usted todo esto , sino a la exclusividad y profecionalidad de sus músicos, !siempre dispuestos al trabajo musical!. Ahora le pregunto a usted!!!, ¿Vela usted por el bienestar laboral de sus músicos?, porque tiene usted cara de que no!!!.
Afectuaosamente, una admiradora secreta, «La PLatanera»

  • He buscado por todas partes un disco de esta magnifica banda y no he podido conseguir nada!! Alguien sabe donde se consiguen sus discos?