«Se ha desviado del camino de la unidad», señala el texto|Bandera Roja anuncia separación de la MUD

El partido político Bandera Roja anunció su separación de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), al considerar que dicha organización no está en capacidad de colocarse al frente de las luchas del pueblo.

«La sociedad venezolana está urgida de la constitución de una dirección política y de luchas que exprese la voluntad ciudadana hacia el cambio, profundo y radical de la sociedad y de todas las estructuras de poder. Y la MUD apenas pretende erigirse como una alianza electoral circunstancial y limitada», señala una nota de prensa emitida por esta organización.

El texto agrega que no es Bandera Roja «quien se ha desviado del camino de la unidad. Son los que hoy se erigen como el grupo dirigente de la MUD y se arrogan la representatividad de toda la oposición, quienes desviaron el camino trazado por la propia MUD en el documento de revisión de la organización opositora presentado el 6 de enero de 2013», en la que se definía la dirección política que debía tomar la derecha venezolana.

Asimismo, en el partido no descarta «la posibilidad de coaligarse con todos los factores opositores en un frente electoral que unifique los esfuerzos por lograr eventualmente una propuesta unitaria de los sectores» para adversar al Gobierno Bolivariano.

F/AVN

Bandera Roja: Pobres oportunistas!! es lo que son, unos miserables oportunistas y TRAIDORES, si es que en algún momento de su oprobioso accionar en la historia política contemporánea, realmente tuvieron algún pensamiento que los definiera o los asociara con la izquierda venezolana. Opacos, grises, borrosos así fueron y serán toda la vida, no merecen ni un comentario mas.
Q.E.P.D. Bandera Roja!!

  • aja, aja, aja y ahora de quien se van a pegar?….. unanse al equipos ganador trabajen ´por una mejor venezuela …

  • *** VANGUARDIA ROJA PODRIA SER EL DENOMINATIVO DE ESTE FRAGMENTADO MONOLITO DEL PENSAMIENTO MARXISTA LENINISTA SI NO SE HUBIERA VUERTO LENA DE LA OLIGARQUIA, ANTIGUOS ENEMIGOS DE LIS QUE FUERON SUS CRIMINALES Y TORTURADORES ; PERO HOY QUIZAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE LYCHAR DENTRO DE LAS LIDES PILUTICAS DE ESTE PRO SOCIALISMO REFORMISTA *
    JAAAAAA JAAAAA JAAA * QUIZAS PUEDAN SERVIR EN ALGO CIVICAMENTE AL PAIS QUE LOS VIO DESCONETARSE * QUIZAS PUEDAN SERVIR DE ABONO A ESTA ESCREMENTAL SOCIEDAD DE TITERES. ..

  • Seguro que la MUD pierde su esencia ya que este partido era el alma de la misma. ¿Quién recordará, dentro de unos años a estos sinverguenzas?, ¿qué posición ocuparán dentro de la política venezolana?. Nunca fueron gran cosa. Lo considero como una expresión folclórica dentro de ella. No merece más comentario.