Llamaron al debate para superar la situación|Bandera Roja: Renuncia de Aveledo “pone al descubierto la crisis política” de la MUD

El partido Bandera Roja (BR) ratificó ayer su permanencia en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Sin embargo, su dirigencia consideraron que la renuncia del secretario general de esta organización, Ramón Guillermo Aveledo, “pone al descubierto la crisis política que vive la institución, como consecuencia de las disputas internas, las prácticas hegemónicas, sectarias y excluyentes de factores que pretenden apoderarse del sentimiento unitario”.

Pedro Véliz Acuña, presidente de BR, expuso que la solución a esta situación no se limita a medidas administrativas, sino que implica una profunda discusión política y la “deposición de intereses particulares”. En este sentido, exhortó a un debate con la participación de todas las “fuerzas políticas con voluntad de cambio”.

Texto/Jeylú Pereda

QUE MARAVILLA, HAN DESCUBIERTO ALGO QUE NADIE CREÍA, FABULOSO ESTOS PERSONAJES CON ESTAS DECLARACIONES ESTÁN CONVENCIENDO A MEDIO MUNDO QUE SE LA SABEN TODAS, QUE FENÓMENO.

  • bandera roja, el la cuarta republica , no podias opinar, haora dices lo que te da la ganas……..es que no existe democrasia(, o tienen problemas de memoria)