Correspondientes a la mensualidad de junio|Bandes transfirió recursos para el pago de pensiones

El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) realizó la transferencia de los recursos financieros destinados al pago del mes de junio de 2010, a favor de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), los cuales serán abonados a las cuentas correspondientes de cada beneficiario.

La transferencia autorizada por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, con cargo al Fideicomiso de Pago de Pensiones del Seguro Social que maneja Bandes, se realizó por un total de Bs.F 1.467.035.098,11, de acuerdo al Tabulador de Distribución por Entidad Bancaria enviado por el IVSS, para favorecer a un total de 1.464.760 pensionados.

De esta manera, a partir del 19 de mayo se inicia el proceso de pago para el total de los beneficiarios, quienes podrán acudir a las entidades bancarias a escala nacional para hacer efectivo el cobro correspondiente.

Fuente/Prensa Bandes

QUISIERAMOS SABER CUANDO PAGARAN EL RETRO-ACTIVO DE MAYO Y EL 25% QUE EL PDTE ORDENO PAGAR A PARTIR DE MAYO

  • SI MUY BUENO QUE PLUBLIQUEN LA FECHA, PERO AYER NO PAGARON A LOS PENSIONADOS CON EL AUMENTO DECRETADO POR NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!! NI A LOS PENSIONADOS NI A LOS SOBREVIVIENTES. QUE PASO? ERROR DE COMPUTADORAS O MANO PELUA DE UN GOLPISTA QUE QUIERE DEJAR MAL A CHAVEZ!!! MOSCA PORQUE CON LOS VIEJITOS Y SU DIGNIDAD NO SE JUEGAN.

  • MUY BUENO ESO DE PUBLICAR CUANDO ESTÁ DISPONIBLE EL DINERO EN LAS DIFERENTES INSTITICIONES FINANCIERAS, ES DE MUCHA AYUDA PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LOS MAS NECESITADOS, POR FAVOR NO DEJEN DE PUBLICAR ESTA NOTICIA, SALUDO BOLIVARIANO

  • Gracias por la información, así se entera uno que dia pagan. Y no está adivinando, es de mucha ayuda para los discapacitados entre los que mencuentro.

    Por favor publiquenlo siempre.

    Gracias.

    Saludos