Para diciembre llegarán a 2.240 financiamientos|Banmujer entregó 73 microcréditos agrícolas a hombres y mujeres del Zulia

Éste es el primer acto público de adjudicación de fondos para actividades agrícolas

Este miércoles el Banco de la Mujer en el Zulia entregó 73 microcréditos agrícolas por un monto global de 405.000 bolívares, los cuales fueron entregados a mujeres y hombres organizados en unidades agrícolas de producción y brigadas feministas.

En el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (sede Maracaibo), se realizó la primera entrega pública de la coordinación  regional del Banco de la Mujer,  conjuntamente con los representantes de Inamujer y la Misión Madres del Barrio.

Los créditos están destinados a la cría de gallinas ponedoras, ganado ovino, caprino, hortalizas y demás rubros de ciclos cortos que permitan recoger la cosecha y obtener resultados inmediatos.

Los grupos de mujeres y hombres beneficiados son de las comunidades con potencial agrícola de los municipios Maracaibo, San Francisco, Miranda, Guajira y Rosario de Perijá.

Además del financiamiento de proyectos socioproductivos, la coordinadora regional del Banco de la Mujer, Serafina González, dijo que se brinda asistencia técnica a las unidades de producción y seguimiento a los proyectos.

PROYECCIONES

Al evento de este miércoles asistieron representantes del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ambiente, además de Mercal y Pdval, con quienes se establecerán acuerdos para asistencia en la producción y sobre la red de distribución de los productos.

A los 73 financiamientos de ayer se suman 100 entregados en lo que va de año; y a los 200 créditos que se han dado a las áreas no agrícolas como la producción de zapatos, comida, textil entre otros.

Para finales de diciembre el Banco de la Mujer habrá entregado 900 microcréditos agrícolas. La meta total entre las áreas agrícolas y de producción social es de 2.240.

“El financiamiento es para aquellas personas que quieran producir alimentos o bienes de interés social. El primer requisito es tener un proyecto y presentarlo en colectivo, porque en la medida que vamos estudiando las propuestas se van conformando las unidades de producción o las brigadas feministas”, agregó Serafina González.

T y F/ Miguel Prieto

su gestion ha sido victoriosa camarada y gracias en nombre de todas esas peresonas que han sido beneficiada con su buena labor,Dios los bendiga por siempre, PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • por favor digame la direccion de BANMUJER en maracaibo estado zulia,soy una persona con discapacidad motora, soy artesana y necesito un credito para mejorar mi calidad de vida

  • Hola buenas tardes, porfavor podrian darme la direccion del banco de la mujer en maracaibo les agrdezco gracias …..

  • Muy buenos dias soy artesana y tengo en mi casa un local pequeño y quisiera saber donde queda la direccion de banmujer en maracaibo estoy interesada en obtener un prestamos ya que somos un grupo de 3 mujeres y 2 hombres ok muchas gracias

  • Hola…..buenos dias… soy artesna estoy interresada en saber donde esta la direccion del banco de la mujer en mararacaibo….somos 2 mujeres artesanas. estamos interesadas obetener un prestamos por el bnco de la mujer para seguir proyectando hacia el futuro nuestras ideas ….gracias…

  • Buen dia estoy interesada en saber la direcccion de el banco de la mujer en maracaibo para solicitar un credito somos artesanas de piñateria y necesitamos presupuesto para elaborar nuestra propia empresa gracias.

  • Buenas tardes estoy muy interesada en saber la dirección exacta del BANMUJER, en la ciudad de Maracaibo. Gracias por su ayuda. Los Felicito.

  • tengo un proyecto con tres mujeres mas quisiera saber mas de los requisitos y que tengo que hacer, para adquirir un financiamiento, y a direccion exacta por no se donde queda, vivo en maracaibo

  • BUENAS NOCHES ME PODRÍAN INFORMAR LA DIRECCIÓN DEL BANCO DE LA MUJER YA QUE TENGO U NEGOCIO TIENDA Y FOTOCOPIAS LA CUAL NOS AYUDAMOS CUATRO MUJERES Y QUISIÉRAMOS UN PRÉSTAMO PARA CONTINUAR NUESTRA LABOR DE ANTE MANO GRACIAS Y QUE SIGAN AYUDANDO AL PUEBLO

    • Banco de la Mujer: Av. Urdaneta, Esquina de Plaza Espana a Animas, Edificio Sudameris, Planta Baja, Caracas, Venezuela. Suerte!!

  • Buenas tardes me podrias informar donde se encuentra ubicado el Banco de la Mujer en Maracaibo, le agradeceria la direccion exacta y un punto de referencia. Gracias.

  • HOLA SOY MARIA ME PODRIA ENVIAR LA DIRECCION EXACTA DEL BANCO DE LA MUJER EN MARACAIBO…………..SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE AL QUE ME LA ENVIE MUCHAS GRACIAS

  • hola buenos dias me interesa realmente saber como es el sistema de los creditos pero no logro ubicarlos me podrian enviar la direccion a k en maracaibo del banco feliz dia (angela leon de luzardo)

  • graciashola me podrian por favor decir la direccion del banco de la mujer en el estado zulia-maracaibo que somos un grupo que conformamos un equipo de trabajo pero no hemos conseguido apoyo de ningun ente gurnamental ya que solo llegamos a llevar requisitos pero no dan respuesta, solo dicen que esperemos y ya. Gracias.

  • HOLA. BUENAS TARDES. ME PODRÍA ENVIAR LA DIRECCIÓN DEL BANCO DE LA MUJER (MARACAIBO), EN REALIDAD NO SE LA DIRECCIÓN, GRACIAS

  • Buenas tardes, es una gran opción y oportunidad el poder tener un banco que nos apoye a las madres solas, es por eso que les solicito tengan la amabilidad de enviarme la dirección del banco de la mujer de maracaibo, gracias.

  • HOLA. BUENAS TARDES. ME PODRÍA ENVIAR LA DIRECCIÓN DEL BANCO DE LA MUJER (MARACAIBO), EN REALIDAD NO SE LA DIRECCIÓN . MUCHAS GRACIAS. SALUDOS