La última vez que un presidente estadounidense piso suelo cubano fue en 1928|Barack Obama arribó a la República de Cuba

El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama arribó este domingo al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, Cuba, en unión con su familia y una comitiva para una visita de dos días en la isla caribeña.

Esta es la primera visita de un mandatario estadounidense a la República de Cuba desde el año 1928, cuando el presidente Calvin Coolidge, llegó para asistir a la Sexta Conferencia Anual Internacional de Estados Americanos, que se celebró en La Habana.

Según el cronograma oficial del viaje, el presidente Obama hará un recorrido por la Habana Vieja y visitará la Catedral de La Habana. El lunes 21 de marzo, tendrá lugar el ceremonial diplomático protocolar.

Sostendrá además conversaciones oficiales con el presidente cubano Raúl Castro, tras las que ambos dignatarios ofrecerán declaraciones a la prensa.

El martes 22 de marzo el gobernante norteamericano pronunciará también un discurso en el Gran Teatro Alicia Alonso, ante una amplia representación de la sociedad civil cubana, según informó la cancillería de la isla.

F/Captura CO

MAS VALE CAER EN GRACIA, QUE SER GRACIOSO. El Papa BARACK I , le dio la bendición al gobierno y sistema cubanos, por mas que nos sean simpáticos los hermanos Castro, no podemos ocultar que su gobierno lleva mas de 50 años , que a Fidel nadie lo eligio, que Raúl fue nombrado a dedo por su hermano Fidel, tal cual una monarquia, que en Cuba no hay elecciones, que no existen libertades ni políticas ni económicas, que al inicio de la Revolución hubo miles de fusilados, que con razón o sin ella, hay miles de cubanos exiliados……………..peeeeero, la Isla es virgen en cuanto a estructura, inversiones y potencial económico para los inversionistas gringos y los de otros países que se van a pegar, es decir una veta de oro. Sin embargo en Venezuela, que ha habido mas de 20 elecciones desde la llegada de Chavez al poder, donde todo el mundo habla y hace lo que le da la real gana, no , a nuestro país hay que castigarlo, porque NO CAEMOS EN GRACIA NI SOMOS GRACIOSOS…..Misterios de la ciencia.

  • Y OJALA QUE SE LE QUITE LA MIOPIA Y SE DE CUENTA QUE LATINOAMERICA, ESPECIALMENTE NUESTRA QUERIDA PATRIA VENEZUELA, NO ES UNA AMENAZA PARA EE.UU, NI PARA NADIE.

  • ………Y que sea propicia esta fecha,domingo de ramos para que el aguila imperial lleve la banderas de paz y levante el bloqueo a nuestra querida Cuba…….