Este martes con un marcador de 2-0|El Barça aplastó al Milan para seguir en la Liga de Campeones

Sin dudas fue un golpe durísimo el que sufrió el Barcelona en Italia, cuando cayó 2-0 frente al Milan por la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, el gran objetivo que tiene como prioridad el plantel conducido por Jordi Roura, quien continuará al mando del equipo mientras Tito Vilanova sigue reponiéndose de su enfermedad.

No tendrá margen para el error el elenco culé, ya que en caso de recibir un tanto en el Camp Nou, se extinguirá la posibilidad de que haya penales y se verá en la obligación de convertir cuatro goles para pasar de ronda y meterse entre los ocho mejores conjuntos del continente europeo.

Después de haber triunfado el pasado fin de semana ante el Deportivo La Coruña, acudirá a este compromiso con sus mejores figuras, incluido el argentino Lionel Messi.

En la vereda de enfrente, la mala noticia es que no podrá estar el goleador Giampaolo Pazzini, quien se lesionó el pasado viernes, cuando el Rossonero se impuso como visitante del Genoa en una nueva jornada del Calcio. A

Además, Mario Balotelli ya disputó partidos por la presente edición de este certamen continental, no está en condiciones de ser inscripto, por lo tanto, tendrá que ver las acciones desde afuera.

Formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa. DT: Jordi Roura.

Milan: Christian Abbiati; Ignazio Abate, Christian Zapata, Philippe Mexes, Kevin Constant; Mathieu Flamini, Massimo Ambrossini, Riccardo Montolivo, Sulley Muntari; M’baye Niang, Kevin Prince Boatengy Stephan El Shaarawy. DT: Massimiliano Allegri.

Fuente/Infobae