Barcelona encadena tres partidos sin permitir goles

El Barcelona encadenó su tercer partido sin permitir goles al derrotar por 3-0 al Eibar en la novena jornada de la Liga de fútbol de España.

Los vigentes campeones de la competición se adelantaron al minuto 13, por intermedio del delantero francés Antoine Griezmann, quien facturó un excelente tanto con una carrera individual batiendo al arquero rival.

Con la ventaja en el marcador los visitantes comenzaron a manejar el partido y controlar la posesión del balón, así como las principales opciones, sin embargo, el choque llegó con diferencia mínima al descanso intermedio.

Para la segunda parte Barcelona salió a liquidar el choque y lo consiguió en los minutos 58, por intermedio de Lionel Messi con una magistral definición, y al 66 gracias a Luis Suárez quien marcó a puerta vacía a pase del propio Messi.

Con esta victoria el Barcelona encadena tres éxitos sin permitir goles, tras vencer consecutivamente al Granada por 2-0 y al Sevilla por 4-0, y llegó a 19 unidades para colocarse como líder de la tabla general por el momento.

T/Prensa Latina
F/Archivo