Venció 2-0 al Real Betis|Barcelona no afloja y sigue firme en la punta de la Liga española

El uruguayo marcó 4 goles

El Barcelona venció 2-0 a Real Betis este sábado en el estadio Benito Villamarín por la fecha 36 de la Liga española. Con este resultado los azulgranas consiguen 85 puntos que los mantiene en la punta del torneo junto a Atlético de Madrid, pero seguidos muy de cerca por Real Madrid que tiene un punto menos.

El croata Ivan Rakitic marcó el primer gol para el Barcelona contra un Real Betis que jugaba con diez hombres por la expulsión tras doble amonestación del defensa alemán Heiko Westermann.

El segundo gol tuvo como protagonista a Luis Suárez quien marcó ante el Real Betis su tanto número 35 en la Liga española y así aumentó a cuatro goles su ventaja respecto al portugués Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi tuvo una aceptable actuación aunque intervino en los dos tantos, incluyendo una notable asistencia para el goleador uruguayo en el segundo.

Con el triunfo, el Barça llegó a 85 puntos, los mismos que Atlético Madrid, que esta tarde derrotó 1-0 a Rayo Vallecano, y uno más que Real Madrid, vencedor de Real Sociedad en San Sebastián.

A dos jornadas para el cierre de la Liga, al conjunto catalán le queda por enfrentar al Espanyol (local) y a Granada (visitante); al Atlético le restan Levante (visitante) y Celta de Vigo (local), mientras que el Real cerrará su participación ante Valencia (local) y Deportivo La Coruña (visitante).

Fuente/ Clarin, Perú 21

» Lionel Messi tuvo una aceptable actuación» , no amigos madridistas de El Correo del Orinoco, asi no, deberían de haber escrito sin dejarse llevar por la pasión, » Lionel Messi tuvo una excelente actuación, pues intervino en los dos goles anotados por el Barca………….. ! VISCA EL BARCA ¡ Como diría el tristemente fallecido Beto Perdomo…….» COMO SE GOZA GANANDO «