Barinas: 915 familias recibieron combo proteico y CLAP casa por casa

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación atendió este miércoles a 915 familias de los sectores Las Colina I y II en la parroquia El Carmen del municipio capital de Barinas, con la distribución de 13 toneladas de proteínas y bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Estamos entregando proteína, pollo, como lo instruyó el presidente, es casa a casa para evitar la aglomeración de personas en espacios. Ante este virus que azota al mundo, esta pandemia, nosotros seguimos trabajando de la mano con nuestro pueblo, con los jefes de calle y comunidad, con toda esa estructura que tiene la revolución en el estado Barinas», informó el gobernador de la entidad, Argenis Chávez.

Destacó que durante la jornada también se le explicó a las comunidades la importancia del cumplimiento de la cuarentena, el uso del tapabocas y el lavado regular de las manos, como medidas que ayudan a vencer al nuevo coronavirus, que hasta la fecha afecta a más de 2.000.000 de personas en el mundo.

«Con la Milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguimos trabajando en función del mismo objetivo, contrarrestar el coronavirus en el estado Barinas y en Venezuela, juntos todo es posible», puntualizó.

El mandatario regional aseguró que continuará activado en los 12 municipios de Barinas para velar por la salud del pueblo y distribuir los alimentos esenciales a las familias llaneras en sus hogares.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo