En Barinas juventud abarca 40% de nuevos carnetizados en el PSUV

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez informó que del total de inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela en la jornada de este fin de semana, la juventud representa el 40% de nuevos carnetizados.

«Tenemos que resaltar el papel de la juventud en esta jornada de carnetización, ya que el 40% de los que han venido a inscribirse en el PSUV, son chamos y chamas», dijo Chávez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Chávez detalló que en Barinas han sido activados 29 puntos para atender a las personas que desean inscribirse de manera voluntaria en el partido más grande de Latinoamérica, y aseguró que el pueblo quiere además conocer quienes serán los postulados a diputados por la tolda roja en las elecciones parlamentarias de este año.

El comandante Luis Reyes Reyes, miembro de la dirección nacional del PSUV, acompañó al gobernador de Barinas en la jornada de este domingo, y expresó su satisfacción por la masiva participación del poder popular, pero sobre todo el de la juventud.

«Me siento muy satisfecho de la respuesta que el pueblo de Barinas le ha dado a esta orden del presidente Nicolás Maduro, los jóvenes se han sumado en todos los lugares donde he ido. Me satisface la voluntad de un pueblo que quiere pertenecer a la organización fundada por el comandante Hugo Chávez», expresó.

Asimismo, ratificó que el PSUV «sera el pilar fundamental para la recuperación de la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias de este año».

El PSUV habilitó para este sábado y domingo 495 puntos de carnetización en todo el país para inscribir en su partido nuevos militantes. Actualmente la organización política cuenta con 6 millones de inscritos y aspira llegar a 9 millones.

F/AVN
F/Twitter