Barinas: Pueblo llanero se fue a las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro

El pueblo llanero colmó este miércoles las calles de Barinas para expresar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros ante la injerencia estadounidense y de países satélites que promueven un golpe de Estado en la Patria de Bolívar, así lo reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

La movilización arrancó en el parque Los Mangos ubicado en la avenida Cuatricentenaria y se extendió hasta el gimnasio cubierto de la ciudad, donde se realizó una concentración con la participación de la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región llanos, Carmen Meléndez y el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, junto a frentes sociales.

«Hoy el pueblo de Barinas ha salido a la calle, con fuerza, con claridad, con conciencia y alegría para defender la paz, su presente y su futuro. Para rechazar las pretensiones del imperio norteamericano de convertirnos en una colonia y adueñarse de las riquezas que le pertenecen a todo el pueblo venezolano», aseveró Argenis Chávez, según cita AVN.

Por su parte, Carmen Meléndez precisó que el camino de la paz, la independencia y la estabilidad de la patria es el socialismo bolivariano. «Aquí se respetan las decisiones del pueblo, aquí el poder popular salió a la calle para exigir su derecho, porque elegimos al presidente Nicolás Maduro, y allí está mandando, mientras el interino recibe órdenes del imperio», sostuvo.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/PSUV