Barlovento se compromete a lograr la victoria de Héctor Rodríguez el 15O

El candidato a la gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, llamó al pueblo barloventeño a lograr la victoria el próximo 15 de octubre, día en el que se celebrarán las elecciones regionales.

“Llamo a los jefes y jefas de calle, de comunidad, CLP, Ubch,  Frente Francisco de Miranda, al movimiento Somos Venezuela, misiones, transportistas, cultores, mujeres, jóvenes, a todos los sectores a que se desplieguen y se organicen muy bien porque esta batalla que estamos ganando, se termina de ganar el día de las elecciones. Por lo tanto, Nosotros somos los responsables de sacar a Barlovento a votar”, afirmó Rodríguez desde El Cedral, en Caucagua, municipio Acevedo.

El candidato aseguró que “Barlovento nos va a dar una hermosa victoria, que sea la más hermosa de la historia, por eso tenemos que sacar a votar a todas las comunidades, juventud, trabajadores, a ejercer su voto. Que nadie se quede sin votar».

Héctor Rodríguez instó a los electores y electoras a estar alertas el día de las elecciones en cada centro electoral para cuidar los votos y luego poder celebrar la victoria.

Ante el pueblo barloventeño desbordado, el líder político manifestó: “yo soy uno de ustedes. Les veo su fuerza, su energía, me veo reflejado en cada uno de ustedes. A mí me parió esta tierra. Yo soy de Barlovento, yo soy mirandino”.

Rodríguez ratificó que con él están presentes las ideas de Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, por lo que pidió el voto de ese hombre y mujer del cacao, del tambor y de la tierra de los cimarrones. “Con el corazón limpio, después de haberlos escuchado en cada una de las comunidades visitadas, mujer, joven, hombre, vine a pedir tu voto, te pido me des tu confianza, me acompañes, me des la oportunidad de cambiar Miranda y de cumplirte mi palabra, vine para que juntos construyamos un nuevo futuro para Miranda”, expresó.

Agregó: “dame este domingo la posibilidad de construir un mejor futuro para tus hijos, deja lograr que la Gobernación esté al servicio del pueblo mirandino. Yo no te voy a fallar. Yo te juro que si este domingo me das tu voto, te juro que esos años van a ser años de prosperidad, felicidad y te juro que el futuro será mejor porque lo vamos a hacer juntos”, finalizó.

CIMARRONES A LA BATALLA

Los barloventeños tomaron las calles de Caucagua con banderas, pitos, pancartas, canciones y consignas para reafirmar su compromiso con la victoria del candidato Héctor Rodríguez.

Jerad Ariza de Santo Domingo en el municipio Eulalia Buroz señaló:  “nosotros hemos realizado asambleas en cada una de las 21comunidades que pertenecen a Buroz, con presencia de la juventud y estamos conscientes que en Miranda necesitamos a un joven como Héctor Rodríguez, un profesional y altamente capacitado para asumir este reto”.

“Nosotros sabemos que estará gobernando para el pueblo, no para intereses capitalistas. Él es revolucionario y está a favor del pueblo. Por esto, llamamos a la juventud a que vote fuertemente por Héctor Rodríguez porque con él si hay futuro en Miranda, todos a votar el próximo 15 de octubre”, acotó.

Por su parte, Dayana Monje de Caucagua, afirmó estar “en pie de lucha de cara al 15 de octubre y vamos a llevar Héctor Rodríguez Castro a la Gobernación del estado Miranda porque necesitamos una entidad segura, llena de paz, llena de esperanza, comprometida al 100% con el legado de Chávez y la única manera que así sea es ir de la mano con Héctor Rodríguez”.

De igual manera, resaltó que “Miranda huele a victoria, contamos con un gobernador 100% comprometido para lograr la victoria del pueblo para estos próximos 4 años”.

Fuente y Foto/Prensa Mirando al Futuro