Barquisimetanos celebran con cohetes, cantos y consignas victoria de Luis Jonás Reyes

Barquisimetanos iniciaron en la noche de este domingo una ruidosa celebración con lanzamiento de cohetes, cantos revolucionarios y consignas de esperanzas, tras conocerse los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) que dieron como ganador a Luis Jonás Reyes Flores como alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto) del estado Lara, al centro-occidente venezolano, con 71,08% de los votos.

Reyes Flores agradeció «profundamente al pueblo del municipio Iribarren que nos ha dado esta inmensa responsabilidad, que ha confiado y ha creído en esta propuesta, en esta esperanza, que ha creído en la construcción de un municipio potencia».

También agradeció a los partidos del Gran Polo Patriótico que lo respaldaron, «que confiaron y nos acompañaron en esta ardua campaña electoral, igualmente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a toda su estructura por la activación, y a todos los que hicieron posible este triunfo».

El pueblo barquisimetano se apostó al frente de la sede principal del Psuv en Barquisimeto, en la avenida Pedro León Torres de la capital.

Texto/AVN
Foto/Archivo