Anunció el presidente Maduro|Barrio Adentro se desplegará casa por casa en todo el país cada domingo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que los médicos y médicas de la Misión Barrio Adentro se desplegarán, a partir de este domingo, casa por casa en todo el territorio nacional.

“Vamos a la comunidades de pobreza general y pobreza extrema y a todo el país, toda la Misión Barrio Adentro, la misión cubana en Venezuela”, indicó.

De igual forma, a las jornadas, que se realizarán en los que el presidente denominó “domingos rojos de salud popular”, se sumará Barrio Adentro Deportivo y la Misión Cultura Corazón Adentro.

El dignatario venezolano instó a las organizaciones sociales como Consejos Comunales, Comunas, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a sumarse al despliegue.

El anunció lo realizó desde Charallave, estado Miranda, luego de que iniciara el plan “Base de Misiones Sociales de la Revolución Bolivariana”, con el que se instalará en todo el país casi 1500 módulos de atención integral con el objetivo de atacar la pobreza extrema.

T/ Oswaldo Galet
F/ Prensa Presidencial