Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha entregado 482 mil hogares dignos y rehabilitados en todo el país

Un total de 2.021 viviendas fueron rehabilitadas y reacondicionadas este viernes en todo el territorio nacional por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Así lo dio a conocer el jefe del órgano superior de la vivienda, Manuel Quevedo, durante la entrega de 128 viviendas en Caracas.

A través de un contacto informativo, el titular del Ministerio para el Hábitat y Vivienda, sostuvo que con la entrega de estas 2.021 viviendas esta semana la misión alcanza la cifra de 482 mil hogares rehabilitados en el país.

Son 250 corredores instalados en todo el pais, recordó Quevedo, desde el Corredor Ruíz Pineda, en Caricuao, Caracas.

El ministro Quevedo aseguró que mediante la base de datos del Carnet de la Patria, se ha facilitado la atención a quien más la necesita, «el Carnet de la Patria es el método para seleccionar a las familias y rehabilitar sus viviendas».

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor surgió con siete objetivos que permitirán hacer realidad el proyecto que tuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez, de reformar las estructuras de nuestras barriadas, así como establecer un nuevo orden social humanista y autosustentable de quienes vivan en los sectores populares

T/CO
F/Archivo