Barrio Nuevo Barrio Tricolor recupera y embellece espacios en varios estados del país

La jornada Sábado Tricolor se llevó a cabo en los estados Mérida, Lara, Aragua y Bolívar con el fin de recuperar y embellecr espacios para el disfrute de la población venezolana.

En ese sentido, el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, desde la parroquia Mariano Picón Salas, en el municipio Libertador, destacó que han construido un conjunto de soluciones con el trabajo articulado entre el Poder Popular y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y las distintas instituciones.

Una vocera de la comunidad de El Rincón, María Rosa, señaló que el Gobernador «en tan poco tiempo está cumpliéndole a la comunidad, hace dos semanas comenzaron a embellecer nuestros espacios, se llevaron a cabo reparaciones en la capilla, así como también al ambulatorio de nuestra comunidad y la escuela, además de espacios de recreación como la cancha».

Por su parte, en el estado Lara el mandatario regional, Adolfo Pereira, indicó que desde el municipio José Florencio Jiménez, en la parroquia Juan Bautista Rodríguez, impactaron en 70 fachadas de viviendas para «nuestra Patria y de igual forma 112 familias fueron beneficiadas, al igual que el monumento Tres Cruces. También se logró pintar el ambulatorio, la iglesia donde se colocaron 20 luminarias sumado a las cuadrillas de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP)».

Se pudo conocer que en el estado Aragua, se logró el embellecimiento de 40 viviendas, las reparaciones en una cancha deportiva, igualmente se está haciendo reparación integral a un Centro Diagnóstico Integral (CDI).

Por su parte, en el sector El Cerro de la parroquia Simón Bolívar, en el municipio Caroní del estado Bolívar, fue inaugurada una cancha de usos múltiples a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

T y F/VTV