Barrio Nuevo, Barrio Tricolor refacciona alrededores del estadio de la UCV

El trabajo especial incluye iluminación, saneamiento ambiental, ornato, paisajismo, pavimentación y señalética, dijo el presidente de esta Misión, Raúl Paredes

______________________________________________________________________

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el Ministerio de Obras Públicas, desde hace cinco días acondicionan las zonas aledañas al Estadio Universitario.

El presidente de la Misión, Raúl Paredes, informó: “El trabajo especial incluye iluminación, saneamiento ambiental, ornato, paisajismo, pavimentación y señalética para que los transeúntes que se desplazan por Los Próceres y por Los Chaguaramos tengan un mejor acceso”.

“Para las próximas seis semanas vamos a integrar en nuestro plan de trabajo 96 nuevas Bases de Misiones Socialistas (BMS) con las que llegaremos la segunda semana de diciembre a 700 totalmente acondicionadas y en funcionamiento”, anunció en el programa Construyendo en Revolución que se transmite por Radio Miraflores.

Paredes, resaltó: “En los despliegues sociales la Misión Negra Hipólita hace un trabajo muy importante con el abordaje en el punto y círculo de las BMS. Podemos decir que Negra Hipólita está en 605 espacios y estará en las 95 Bases de Misiones que comenzamos a intervenir este miércoles”.

“Nos estamos incorporando a las Navidades Felices 2019, con una fiesta popular, comunal y colectiva en las BMS, aparte de brindar atención compartimos actividades decembrinas con los niños, niñas, nuestros abuelos y madres,” precisó.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Gmbnbt
Caracas