Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilita 280 viviendas en parroquia Carayaca

Un total de 280 viviendas del sector La Esperanza, parroquia Carayaca en el estado La Guaira, serán rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (MBNBT) como parte del programa de reimpulso que ejecutarán los representantes de la misión en la región.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Vargas, Alejandro Terán, luego de realizar una visita de inspección por la mencionada comunidad en compañía del ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes.

“Estamos realizando la sustitución de la tubería de agua potable en La Esperanza; esta intervención lleva un abordaje social, de salud y alimentación, así como mejoras en espacios comunes como paradas, caminerías y espacios de uso común con el aporte del municipio”, dijo Terán.

En este sentido, indicó que el cronograma de reimpulso incorpora la intervención de servicios públicos, como iluminación, sistema de agua, así como infraestructuras comunales, entre otros, con el apoyo de los gobiernos municipales; refiere una nota de prensa.

T yF/VTV