Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó más de 100 viviendas rehabilitadas en Cumaná

Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Cumaná

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó, este viernes, un total de 110 viviendas rehabilitadas en el sector Puerto de la Madera de Cumaná, estado Sucre, al oriente del país.

Así lo informó el presidente de este programa social, Raúl Paredes, durante el acto efectuado en la Comuna «Nellys Calle», en el corredor Cantarrana, quien refirió que las obras de rehabilitación también incluyeron una cancha deportiva, una plaza, una escuela y una parada de autobuses de la comunidad.

«Estamos desde este sector de comuneros beneficiando a los productores, campesinos, y pescadores de Cumaná, garantizándoles viviendas dignas y espacios para la educación, recreación y esparcimiento, para el buen vivir del pueblo como tanto lo soñó el Comandante Chávez cuando creo esta Misión», expresó Paredes.

Los trabajos de rehabilitación incluyeron remozamiento de fachadas y paredes internas, sustitución de techos y piezas sanitarias y colocación de puertas, limpieza de canales de riego, poda y arborización de áreas verdes, entre otras acciones de bienestar común.

Por su parte el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional por la inversión que ha realizado a través de Gmbnbt en los 13 corredores con los que cuenta la entidad oriental.

Con esta entrega la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor logró, durante esta semana, la rehabilitación de 6.200 viviendas en todo el territorio nacional y una cifra histórica desde su creación en el año 2009 hasta la fecha de 637.023 hogares remozados.

F/CO con información de AVN
F/@AC_isback