Jefe de Gobierno confirmó meta de intervenir 3 mil casas en corredor Ruiz Pineda | Barrio Tricolor ha atendido a 298 mil familias en el Distrito Capital

El jefe del gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, encabezó la inspección en la calle Rafael García Carvallo, del sector La Fortaleza en el barrio el Onoto de Caricuao del corredor Ruiz Pineda de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor donde 413 familias han sido beneficiadas con esta misión.

Dugarte informó que 800 familias de este sector serán beneficiadas antes del fin de año en esta primera etapa, de la meta de 3 mil viviendas que serán intervenidas. De estas viviendas unas 560 pertenecen a un urbanismo en el que se cometió una estafa inmobiliaria pero que la revolución recuperó esas viviendas y se las entregó para que pudieran seguir avanzando”, expresó.

El jefe del Distrito Capital aseveró que en este corredor se han invertido mas de Bs.24 millones de bolívares lo cual representa un incremento en la inversión social. «Esto es gracias a la Revolución, a este proceso que dirige el presidente Nicolás Maduro, vamos a seguir trabajando en esta etapa, vemos aquí las casas frizadas, un paisaje hermoso y una comunidad alegre y consciente que la única forma que podemos seguir avanzando es en Revolución», expresó.

T/Luis Ángel Yáñez
F/Ángel Dejesús