Barrio Tricolor ha rehabilitado 656.022 viviendas en todo el país

Un total de 656.022 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en todo el territorio nacional, informó este viernes el presidente de la misión, Raúl Alfonzo Paredes, desde el sector Las Vegas en el estado Barinas.

«A pesar del bloqueo y las sanciones financieras estas misiones dirigidas a las clases más necesitadas no se detienen, ni se detendrán», indicó el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, en una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

Este viernes 100 viviendas fueron rehabilitadas en el sector Las Vegas de la entidad llanera, que consistió en la reparación de puertas, ventanas, cuartos, techos, y sustitución de pintura. Tanto la escuela del sector y su comedor también fueron rehabilitadas por la misión.

En ese sentido, el gobernador de la entidad resaltó que sólo en Revolución es posible la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, ideada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que es continuada por el Presidente, Nicolás Maduro.

Detalló que en lo que va de año en Barinas, han sido rehabilitadas 1.550 viviendas y resaltó que la meta para este 2018 en esta región de los llanos venezolanos, es alcanzar la rehabilitación de 8.840 viviendas en los 12 municipios que la integran.

Resaltó además que desde 2013, cuando fue creada este misión social, se han rehabilitado más de 14.700 hogares.

«Este es un trabajo mancomunado donde la intervención del poder popular es fundamental», acotó Chávez.

Fuente/AVN
Foto/Archivo