Barrio Tricolor rehabilitó canchas deportivas en La Murallita y El Corozo de Maturín

El coordinador en Monagas de la Gran Misión Barrio, Nuevo Barrio Tricolor, Irwing Monteverde, informó que con el apoyo de la Gobernación, rehabilitó dos canchas deportivas en el municipio Maturín.

Refirió que una de las canchas está ubicada en el sector La Murallita de la parroquia Alto de Los Godos y la otra en la comunidad Sagrado Corazón de Jesús en El Corozo, parroquia El Furrial.

El funcionario explicó que las acciones fueron ejecutadas en el marco de la jornada especial vacacional de rehabilitación de estas instalaciones deportivas que lleva a cabo Tricolor en todo el territorio nacional.

Monteverde detalló que las canchas fueron atendidas con desmalezamiento, limpieza, recolección de escombros y aplicación de pintura a los fines de mejorar estos espacios para el disfrute y esparcimiento de las familias que residen en los alrededores de estos espacios.

«Nosotros como parte de la gran familia Tricolor, bastión social del proyecto Bolivariano, trabajamos de la mano del Poder Popular para la ejecución de estas acciones desde el corazón de las comunidades, en especial agradecemos a los integrantes de las comunas, que representan la columna vertebral del proceso revolucionario, por el protagonismos que asumen en estos operativos especiales», mencionó.

«Estamos muy satisfechos de la culminación de embelleciendo de esta cancha, pues la estamos dejando a la disposición de uno de los residentes de las comunidades La Murallita, Los Godos, Fundemos, La Florida y Los Pinos», apuntó Luis Bravo, misionero al frente del equipo de trabajo en las labores en la cancha de La Murallita.

F/AVN
F/Imagen Referencial