Base de Misiones Mirada del Comandante Eterno atiende víctimas de la guerra económica

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó el despliegue del plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica desde la Base de Misiones Mirada del Comandante Eterno, ubicada en la parroquia La Vega de Caracas.

Con la articulación de las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, Misión Negra Hipólita, Barrio Adentro, la Misión Cultura Corazón Adentro y otros programas sociales, la Vicepresidenta Ejecutiva destacó que el Presidente Nicolás Maduro activó este nuevo programa para atender a los más vulnerables del asedio económico.

“Aquí estamos con el Sistema de Protección al Pueblo que ha venido consolidando y fortaleciendo el presidente Nicolás Maduro, para bridar el apoyo a las víctimas de Gobiernos Imperiales”, precisó.

Asimismo, Rodríguez dijo que la cartografía social es importante, por lo que precisó que junto al Sistema Patria se permite realizar una atención social al pueblo venezolano sin intermediarios.

En este mismo orden de ideas, La Vicepresidenta Ejecutiva manifestó que las casas de alimentación de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) son primordiales para garantizar la atención de las comunidades populares.

Recordemos que la Base de Misiones Socialistas “Mirada del Comandante Eterno” fue inaugurada el 3 de diciembre del año 2016, en el marco de los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) beneficiando a más 2.100 familias de La Vega y recibiendo servicios en materia de Salud, Educación, Deporte y Cultura.

T y F/Prensa Vicepresidencia