Anunció el presidente Maduro|Basquebolistas de selección nacional recibirán vehículo Chery por victoria en los Suramericanos

Los integrantes de la selección nacional de baloncesto recibirán en los próximos días un vehículo marca Chery, para cada uno, como reconocimiento por la destacada actuación que tuvo el equipo durante el XLVI Suramericano de Naciones tras vencer 74-65 a Argentina en la última jornada del campeonato que tuvo lugar en la isla de Margarita.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de abanderamiento a la delegación nacional que participará con 59 atletas en los Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014, que se celebrarán del 16 al 28 de agosto en la República Popular China.

«Ustedes han cumplido y ahora tienen nuevos retos. Le pedimos a Dios que los proteja, les bendiga y les de la victoria siempre», dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez; el ministro para Educación, Héctor Rodríguez y otros integrantes del Ejecutivo Nacional.

Asimismo, Maduro también otorgó la Condecoración Orden “Francisco de Miranda” en su Segunda Clase, a la Selección Nacional de Baloncesto.

«Ustedes son un equipo, tiene que darse fuerza. Venezuela lo puede todo si somos capaces de colocar lo positivo y lo bueno por delante”. (…), detrás de cada uno de ustedes están los sueños de miles de niños», indicó el presidente venezolano.

Por otra parte, Maduro aprobó 89.600 mil bolívares solicitados por el Ministerio para el Deporte y que serán destinados a trabajos de reparación del gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en Caracas y añadió que se tiene prevista la recuperación de cada espacio deportivo del país. «Vamos a ir recuperando uno por uno estos espacios», concluyó.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

Muy merecidos estos vehiculos, pero que pasa con los ciudadanos que están inscritos en Venezuela Productiva y a los cuales nadie le dá ninguna respuesta, como es posible que esto esté sucediendo en nuestros país.

  • Eso no se hace de esa manera MADURO. de por si el proceso de entrega de los vehículos es LENTO y los pocos que logran ensamblaren el país o los que importan directamente de china son para regalías? no es justo ya van varias entregas de regalías sin consultar al pueblo que esta esperando su beneficio , esta bien que lo hagan y apoyen el esfuerzo y talento de nuestros jugadores pero busquen otras métodos. porque somos muchos esperando el la lista de VENEZUELA PRODUCTIVA . y nada.

  • Buenas tardes… me parece bien que nuestros atletas tengan premios… Pero ahora yo digo cuando carrizo sera que al pueblo le daran oportunidades para que les puedan salir su carro aquellas personas q nos encontramos censados ya hace mas de un año y no tenemos respuesta clara y precisa… Pedimos que por favor alguien del gobierno reponda a nuestras inquietudes porque si siguen asi entregando carro a todos menos al pueblo q ya tenemos tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmpo registrado en el VPPA.. Cuando sera que le daran poder al pueblo ? ojo soy revolucionaria hasta la muerte pero tambien criticos cosas buenas y malas del estado

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! ESTOY MUY BIEN DE ACUERDO CON TREMENDO OBSEQUIO, ESTÀ POR DEMÀS QUE SE LO MERECEN, EN HORA BUENA PARA LOS BASQUEBOLISTAS, HASTA AQUI VAMOS BIEN, AHORA PREGUNTO YO, PORQUE EL GOBIERNO O SÈA : » SUNNDE » LE VAN REGALAR AL PUEBLO, TREMENDO PRECIO A LA HARINA DE MAIZ PRECOCIDA , QUE ESTÀ EN 7.42O BSF. Y DE UN SOLO COÑAZO LA SUBIRÀN SEGÙN EL » SUNNDE » A 12.400 BSF. MÀS DE LA MITAD, LES ESCRIBO UNA VAINA, SI VA A HACER ASI, SE VA A FORMAR TREMENDO PROBLEMÒN PARA EL GOBIERNO, PORQUE CON EL CUENTICO DE LA ALZA DE LA GASOLINA, EL GOBIERNO VA A PERMITIR QUÈ LOS EMPRESARIOS HAGAN LO QUE SE LES DÈ LA GANA, Y EL PUEBLO SE LES VA A ARRECHAR Y CON TODA LA RAZÒN, PERMITIENDO ÈSTO MENOS REVOLUCIONARIOS POR CULPA DEL MISMO GOBIERNO, NUESTRO PUEBLO, LO DESPERTÒ MI CDTE ETERNO, SUPREMO È INVICTO HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS, YA NO ES EL DE 1999 PÀ TRÀS, SE DESPERTÒ A PARTIR DE ÈSA FECHA PARA ACÀ, TENGAN ¡ MUCHO ! CUIDADO CON LO QUE HACEN, LOS ORGANISMOS DEL GOBIERNO,

  • Hola Camaradas:Denuncio Y protesto Que un litro de aceite para mi cachar rito,cueste Bs 220,00,Especulación y Ladrona je Robo a Mano Armada,,..Que Robo Camaradas,,somos un pais petrolero,,Hasta cuando Maduro Coño Mano Dura ,..Con los ladrones y especuladores,Coño Maduro Que no,nos tumben por Blandengues y por ser demasiados Permisibles,..,Hay demasiada Escasees,…Y roban descaradamente ,…Ahí vez tu la Polar lo que quería es que le subieran la Harina Pan,,,Ahí esta pues lo que querían que le subieran el precio,a 12.50.por paqutico de un Hilo,