Ministro Luis José Marcano a la oposición:| «Basta de sabotaje al Gobierno nacional por intereses políticos»

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, envió un mensaje a la oposición y sectores de la derecha en Venezuela y exigió que basta de sabotaje al Gobierno nacional por intereses políticos.

Las venezolanas y «los venezolanos queremos trabajar para producir», publicó en su cuenta en la red social Twitter, @luisjmarcano, haciendo referencia a la “guerra no convencional” que actualmente atraviesa el país y que afecta a todos los sectores.

En sus mensajes, que fueron acompañados de una etiqueta que califica de irresponsables a los representantes de partidos de oposición política en Venezuela y que se instalaron en la Asamblea Nacional, recordó: «Prometieron acabar con las colas (por el desabastecimiento) y ahora se convierten en un obstáculo a las acciones para atacar la emergencia».

A continuación los mensajes del ministro:

Texto/CO
Fuente/Twitter @luisjmarcano
Foto/Archivo

saludos y buenas noches, vivo en Valencia estado Carabobo en la zona sur parroquia Miguel Peña, en los últimos días no esta llegando el correo del orinoco a algunos kioskos otra es que algunos distribuidores por ser escualidos no los llevan a los mismos…..felicitaciones camarada

  • Hasta cuando van a seguir con la guerra economica, en los establecimientos de Makro hace poco dias estaban vendiendo pasta alimenticia tres o cuatro bultos a los mayoristas, cuando sabemos que este producto no lo van a vender al mayor y va a caer en manos de los bachaqueros, para ser mas exacto un paquete de pasta alimenticia regulada de 1 kg. vale 16 Bsf y la misma pasta afuera en manos de los especuladores cuesta 600 Bsf. Desde mi punto de vista esta es la guerra economica a su maxima potencia, es por esta razon que debemos meterle la lupa a todas las empresa que se dediquen a vender alimentos y articulos de primera necesidad.

    Hasta cuando en los mercados municipales la policia, Guardia Nacional se hacen de la vista gorda ante los bachaqueros, permitiendo esto que el bachaquerismo prolifere y acabe con el bolsillo del pueblo.