Fútbol|Bayern de Múnich espera ampliar su liderato

El Bayern Múnich se desplazará a Stuttgart, este miércoles, para jugar su partido aplazado de la 17ª jornada, con el objetivo de vencer para extender a 13 puntos su ventaja en el liderato que es escoltado por el Bayer Leverkusen.

Dirigido este curso por el español Josep Guardiola, el Bayern Múnich defiende el campeonato logrado el año pasado con un balance de 15 victorias, dos empates y ninguna derrota hasta el momento.

Tiene 10 puntos de ventaja sobre el Leverkusen, que cuenta con un partido más, y 14 del Borussia Dortmund (3º), que ha sufrido una plaga de lesiones y lo ha pagado perdiendo muy pronto sus opciones de luchar por la Bundesliga.

Por el contrario el Bayern Múnich se muestra como una máquina imparable. Desde la llegada de Guardiola el equipo suma 43 partidos sin conocer la derrota y cada vez muestra un juego más cercano a la idea que persigue el técnico español.

Texto/AFP
Foto/Archivo

Esto demuestra el error que cometio la directiva del Barca, en no insistir en la renobacion del contrato de Guardiola, no es cuento lo del, ha demostrado que es unos de los mejores estragega del mundo del futbol.