En la lucha contra la guerra económica|Becarios de Fundayacucho conformarán brigadas agrícolas en Lara

Becarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) participarán en la conformación de Brigadas Productivas Agrícolas del estado Lara, con el propósito de sumarse a la batalla contra la guerra económica que emprenden sectores de la derecha en detrimento del pueblo venezolano.

Milagros González, encarga de la oficina de Fundayacucho en esa entidad, informó que cada mes se incorporará una brigada de 50 becarios para que, en total, participen 200 en los ciclos de siembra.

Destacó que para ofrecer cursos a los universitarios en el área agrícola, se estableció una alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Hasta la fecha, 59 becarios de las universidades Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (Uptaeb) se han sumado a esta iniciativa, refiere una nota de Fundayacucho.

Los universitarios interesados en participar pueden dirigirse a la sede regional de la institución en Barquisimeto, ubicada en las instalaciones de la Unefa o comunicarse a través de la línea de atención telefónica (0251) 2321047.

T/AVN
F/Archivo