Serie del Caribe 2015| Béisbol caribeño define a sus campeones

La pelota caribeña ya se encuentra en su fase final en los distintos campeonatos que se juegan en México, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, y Cuba.

Hasta el momento, el único campeón definido de las ligas caribeñas que participarán en la Serie del Caribe 2015, es el conjunto cubano de Pinar del Río.

En República Dominicana, Estrellas Orientales dominan la final con dos victorias y una derrota sobre Gigantes del Cibao.

En Puerto Rico, este martes se inició la serie final entre Indios de Mayagüez y Cangrejeros de Santurce. Los actuales campeones, Mayagüez, consiguió dar primer golpe tras vencer 8-2 a Santurce en el primer juego de la serie.

Entre tanto, la final de la Liga Mexicana del Pacífico se inicia este miércoles con Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco como protagonistas.

Tomateros arribó a la instancia luego de ganarle la serie semifinal Águilas de Mexicali 4-3. Mientras los Charros vencieron a Yaquis de Obregón 4-2.

La final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional comenzará el próximo sábado 24 de enero, y la disputarán el actual campeón Navegantes del Magallanes, que buscará su tercera corona consecutiva, y Caribes de Anzoátegui equipo que espera conseguir la victoria y vengarse de la final de la temporada anterior.

La Serie del Caribe 2015 se efectuará del 2 al 8 de Febrero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Texto/AVN