Inicio » Avances, Béisbol

Ante los Rangers de Texas

Alcides Escobar se creció en victoria de Kansas City

15 mayo 2015 | Haga un comentario

El venezolano pegó tres hits y estuvo involucrado en cinco carreras y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 6-3 a los Rangers de Texas

El venezolano Alcides Escobar pegó tres hits y estuvo involucrado en cinco carreras, Eric Hosmer conectó cuadrangular y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 6-3 a los Rangers de Texas para dividir victorias en la serie de cuatro partidos.

Escobar abrió las acciones del juego con un sencillo y anotó en jugada de fielder’s choice tras la roleta de Alex Gordon. Escobar añadió un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio y posteriormente bateó un sencillo remolcador antes de anotar en el vuelacercas de Hosmer en la sexta entrada.

Jeremy Guthrie (3-2) concedió dos carreras a lo largo de cinco innings para ganar por segunda apertura consecutiva. Ponchó a uno y no dio bases por bolas, pero golpeó dos veces a Prince Fielder con lanzamientos.

Greg Holland trabajó la novena entrada en su séptimo salvamento en ocho oportunidades, pese a otorgar pasaportes seguidos.

Ross Detwiler (0-5) sigue sin ganar en sus primeras siete aperturas por Texas, que entre temporadas adquirió al derecho proveniente de Washington. Detwiler permitió nueve imparables y tres carreras en cinco innings.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 5-3 con dos anotadas y tres carreras impulsadas, y Omar Infante de 5-2 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con carrera anotada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1 con carrera anotada. Los dominicanos Carlos Peguero de 4-0, y Adrián Beltré de 4-0.

T y F / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000