Inicio » Avances, Béisbol

Este sábado

Andrés Galarraga felicitó al nuevo jonronero criollo Miguel Cabrera

16 mayo 2015 | Haga un comentario

El “Gato” Andrés Galarraga, quien había sido el único venezolano en batear 399 jonrones en la gran carpa, aprovechó la red social Instagram para enviar sus felicitaciones al nuevo jonronero criollo en las mayores

Este sábado, Miguel Cabrera, dejó un nuevo registro en las grandes ligas, el criollo llegó a su jonrón número 400 en su primer turno al bate durante el encuentro entre los Tigres de Detroit contra los Cardenales de San Luis.

Con este nuevo record, Cabrera se convierte en en el primer venezolano en alcanzar esta marca.

El “Gato” Andrés Galarraga, quien había sido el único venezolano en batear 399 jonrones en la gran carpa, aprovechó la red social Instagram para enviar sus felicitaciones al nuevo jonronero criollo en las mayores.

Texto y foto/YVKE Mundial

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000