Pretemporada de Grandes Ligas|Aníbal Sánchez se vio sólido en su primera presentación

El lanzador derecho venezolano, Aníbal Sánchez, que milita con los Tigres de Detroit, no tuvo problemas en su primera presentación en los campos de entrenamientos de su club y ayer lanzó en su primer duelo de pretemporada.

Sánchez, quien es conocido como “El Caníbal”, trabajó a lo largo de dos entradas en las que enfrentó a siete bateadores. Sólo permitió un sencillo, ponchó a uno y con solo nueve lanzamientos, todos en la zona de strike, no tuvo problemas para dominar a sus rivales.

Luego de su presentación, el cuerpo técnico de los Tigres anunció que el derecho venezolano de 31 años de edad será el tercer abridor de la rotación para la temporada.

En el campo también estuvo presente Hernán Pérez, en la segunda base con los rayados. Pérez falló en su primer turno y sigue buscando su primer hit en los spring training.

OTROS

Con los Mets de Nueva York el campocorto venezolano Wilmer Flores, ligó de 2-1 con un ponche para dejar su promedio al bate en .500 de average.

Por los Bravos de Atlanta, Alberto Callaspo, falló en su primer turno. Luis Avilán lanzó una entrada en la que no permitió ni hit ni carreras.

Por los Filis de Filadelfia, Odúbel Herrera consiguió su primer sencillo ante los Yanquis de Nueva Yorck al ligar de 2-1. En el mismo duelo Freddy Galvis falló en dos oportunidades y Ramón Flores no pudo en su primera oportunidad con los neoyorquinos.

Con los Azulejos de Toronto, Dionner Navarro ligó de 2-1 con un doblete impulsor de una rayita. Con los Piratas Francisco Cervelli falló en dos oportunidades con el madero.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Archivo