Grandes Ligas|Arcia conectó su sexto jonrón del año

El jardinero venezolano Oswaldo Arcia, que milita en los Mellizos de Minesota, conectó su sexto cuadrangular de la temporada en las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo ante los Indios de Cleveland.

El criollo culminó el cotejo al ligar de 4-2, con una carrera anotada y otra impulsada, para dejar su promedio al madero de .222 de average.

En otro duelo entre los Tigres de Detroit y los Cascabeles de Arizona, el criollo Víctor Martínez de Detroit, conectó par de sencillos para mantener su promedio elevado en .325 de average, por su parte Miguel Cabrera se fue de 2-1 para mantener su average en .314 en lo que van de temporada.

Por Arizona estuvieron en acción Martín Prado, que se fue de 2-1 con una carrera impulsada; Gerardo Parra,de 2-2; y Miguel Montero, de 2-0.

MÁS CONTACTO

En el choque entre los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago, el receptor venezolano Salvador Pérez, se fue de 4-2, para elevar su promedio con el madero en .282 de average. En el mismo duelo estuvo Omar Infante que ligó de 3-1 y Alcides Escobar falló en tres oportunidades al bate.

Por Chicago lanzó Ronald Belisario, quien completó dos tercios de entrada en las que permitió un sencillo y ponchó a un rival para dejar su efectividad en 4.68 puntos.

En el compromiso entre los Mets de Nueva York y los Marineros de Seattle, el zurdo Bob Abreu, falló en un turno y ganó dos boletos y Endy Chávez falló en dos turnos.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/AFP