Inicio »

Los de Florida ganan 2x0

Asdrúbal Cabrera anota una carrera en blanqueo de los Rays ante Orioles

2 mayo 2015 | Haga un comentario

La serie de tres encuentros pasó de Camden Yards al Tropicana Field esta semana después de que la violencia estalló en Baltimore tras el funeral de Freddie Gray

Alex Colomé y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, y los Rays de Tampa Bay blanquearon el viernes 2-0 a Baltimore en un juego como locales de Orioles que tuvo que ser trasladado a Florida.

La serie de tres encuentros pasó de Camden Yards al Tropicana Field esta semana después de que la violencia estalló en Baltimore tras el funeral de Freddie Gray, un hombre negro que murió luego de sufrir una lesión de espina dorsal estando en custodia de la policía.

El partido contó con un público de 9.945 personas. Los Rays promedian 17.545 aficionados en sus juegos como locales esta temporada.

El dominicano Colomé (1-0), reincorporado antes del juego al dejar la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días, permitió tres hits y ponchó a seis a lo largo de cinco episodios en su debut de la temporada. El derecho fue hospitalizado durante el campamento de primavera con neumonía.

Brandon Gomes, Steve Geltz, Kevin Jepsen y Brad Boxberger, que se encargó de la novena entrada para su sexto salvamento, todos lanzaron un inning.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con carrera anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-0, y Jimmy Paredes de 4-1. El nicaragüense Everth Cabrera de 3-0.

T / Líder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000